

Estas novedades estéticas se combinan con un habitáculo más amplio y confortable. Nuevos asientos más grandes y cómodos, un maletero más espacioso, capaz de pasar de los 526 litros en configuración normal, a los 1.700 litros si abatimos los asientos posteriores.


Sus propulsores son todos de tipo Boxer con cuatro cilindros, el movido por gasolina tiene un cubicaje de 2,5 litros y es capaz de entregar hasta 167 CV de potencia, por su parte el diésel de 2 litros entrega 150 CV. El tope de gama monta un motor de seis cilindros y 3.600 cc que llega a los 260 CV de potencia máxima. La fuerza de los motores se transmite a las ruedas mediante una tracción integral sin reductora.
Los propulsores del Subaru Outback mueven con soltura sus más de 1.500 kilogramos por carretera, sus cómodas suspensiones además de su tamaño garantizan un cómodo y placentero viaje. Fuera del asfalto, la elasticidad y largo recorrido de sus suspensiones, además de la gran altura libre al suelo y la excelente tracción de la que disfruta le permiten desenvolverse con gran facilidad por terrenos poco accesibles para cualquier otro vehículo de sus características.
Podemos disfrutar de uno de estos todocaminos de Subaru por el competitivo precio de 34.350 euros (versión diésel).