Nuevo Concepto para Mitsubishi Lancer

Después de la presentación para el nuevo modelo de Mitsubishi Lancer, quedó la sensación entre la prensa especializada de que se estaba hablando de un modelo de cinco puertas con acabado deportivo (puede vislumbrarse un cierto parecido al Audi A3). Este nuevo diseño vendría a consolidar a la familia de los Lancer, y parece enfocado específicamente al mercado europeo.

0 comentarios
rubenbenito
miércoles, 11 julio, 2007
Nuevo Concepto para Mitsubishi Lancer

El lanzamiento del vehículo estaría previsto para finales de este año, con dos versiones con dos motores distintos. La primera versión incluiría un modelo de 1.5 litros DOHC MIVEC de gasolina, sería la variante menos potente, un corazón más pequeño. La otra opción es un motor de 2.0 litros diesel, o bien una variante más potente del primer diseño mencionado, de 1.8 litros DOHC MIVEC, también de gasolina. La tecnología MIVEC ha sido desarrollada en exclusiva por Mitsubishi.

mitsubishi-lancer-concept

Diseño excepcionalmente cuidad con una parrilla delantera enorme, que da un aire muy agresivo al vehículo, junto con unas focos delanteros de alta tecnología e innovadores, hacen del nuevo cinco puertas de la marca nipona un alternativa muy interesante a diseños similares de otras marcas europeas.

mitsubishi-lancer

Por su puesto al tratarse de una presentación siempre se pueden esperar pequeñas variaciones o sorpresas de última hora antes de que los primeros ejemplares salgan a la venta, sobre todo existen especulaciones relacionadas con la inclusión de un cuarto tipo de motor, y a cerca de la manera de integrar los componentes en el chásis, y medidas de seguridad.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *