Nuevo Honda Element

Por admin2 min de lectura

honda_element

El nuevo Honda Element combina elementos de todoterreno y turismo

La compañía japonesa Honda lanzará el próximo 2008 su nuevo modelo Element, un vehículo deportivo utilitario que combina un interior altamente configurable con un exterior muy original, disponible en tres versiones diferentes. Otra de sus principales características es la gran cantidad de medidas de seguridad que incluye, como los airbags laterales o el asistente para la estabilidad del vehículo.

El amplio espacio interior del Honda Element se adapta a las necesidades del usuario, pues podremos configurar como queramos la zona de carga, recolocando los asientos en un total de 64 combinaciones diferentes posibles. Además, gracias al gran número de compartimentos que presenta tendremos todos nuestros objetos perfectamente organizados.

Respecto a su equipamiento de seguridad, el Honda Element incluye varios airbags distribuidos por todo su interior, que presentan un novedoso sistema de reconocimiento de la posición del pasajero que impide que éstos se desplieguen en caso de que no exista una trayectoria adecuada para su apertura.

A ello hay que añadir un sistema de frenado ABS con distribución electrónica de la frenada (EBD) y un asistente para la estabilidad del vehículo especialmente desarrollado por Honda, denominado VSA. Por su parte, el motor del Honda Element, realizado totalmente en aluminio, será un DOHC de 2.4 litros i-VTEC, capaz de alcanzar 166 caballos de potencia con 5800 rpm.

Su salida al mercado está prevista para el próximo año, aunque aún se desconocen fechas concretas.

Artículos relacionados

Escrito por
admin

Equipo editorial de Cosas de Motor.