Nuevo Hummer H2

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy en nuestro blog dedicado al motor os hablamos de un todoterreno con letras mayúsculas, el Hummer H2. Descendiente directo de un vehículo de combate, el Hummer puede con cualquier terreno y con cualquier obstáculo. Este año ha visto renovada su gama con nuevas versiones y nuevos propulsores que le harán más polivalente y poderoso.

Hummer H2

La novedad más jugosa en la gama H2 es la inclusión de un propulsor dotado del sistema Flex Power, que les permite rodar con Etanol E85, gasolina e incluso una combinación de ambos combustibles. El E85, se compone en un 85% de etanol y el 15% restante de gasolina, es un combustible de alto octanaje, más limpio que le viene muy bien al Hummer para reducir sus consumos y el nivel de emisiones contaminantes.

Estos todoterrenos van equipados con un nuevo motor de 8 cilindros dispuestos en V de 6.200 cc, construido totalmente en aluminio y que es capaz de generar hasta 398 CV de potencia con un par motor máximo de 574 Nm. Asociado a él va un cambio automático de seis relaciones. El bloque motor, calibrado para funcionar con el sistema Flex Power,  al estar construido en un material tan ligero y resistente como el aluminio ayuda a reducir pesos y mejorar prestaciones.



El H2 dispone como novedad de una transmisión automática Hydra-Matic 6L80 de seis velocidades con control electrónico, la cual, ayuda a su motor de 6,2 litros a obtener un equilibrio muy bueno entre rendimiento y consumo de combustible.

El Hummer H2 cuenta con unos voladizos muy cortos lo que le aseguran un ángulo de salida y aproximación excelente, la distancia al suelo es muy grande lo que le permite evitar impactos contra el mismo. Entre sus capacidades están la de vadear corrientes con una profundidad de 0,61 metros, trepar por rocas y pasos con una altura de 0,406 metros y atravesar superficies con grandes capas de nieve, barro ó arena.

El precio de este impresionante vehículo se mueve entre 76.000 y 81.000 euros según versiones.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Alta Gama, Todoterrenos


0 Comentarios Enviar un comentario