Nuevo Lancia Ypsilon

La empresa matriz Fiat tiene en su haber una de las marcas con más personalidad del panorama automovilístico: Lancia. Lanzada como una firma de coches deportivos y de lujo, ha ido diversificando su mercado haciéndose accesible a mayor número de bolsillos, tal como sucede con Mercedes Benz, BMW u otros.

0 comentarios
jmzgz
domingo, 11 noviembre, 2012
Nuevo Lancia Ypsilon

Desde la propia denominación de los modelos, todos nombrados a partir de letras del alfabeto griego, Lancia sugiere originalidad, refinamiento y líneas siempre modernas. Por algo menos de 12.000 euros, podremos obtener el nuevo Lancia Ypsilon, un automóvil con buenas críticas de usuarios y conductores profesionales, sobre todo en cuanto a comodidad de conducción e insonorización interior.

Ya desde la parrilla y todo el frontal, el diseño del nuevo Lancia Ypsilon llama la atención, combinando la modernidad con un sofisticado clasicismo. El techo, denominado Gran Luce, es uno solo uno de los atractivos de un coche perfecto para la vida urbana y también para recorridos moderados.

Las posibilidades del nuevo Lancia Ypsilon incluyen el sistema de entretenimiento Blue&Me-TomTom Live. Este sistema de última generación permite usar el navegador, el teléfono y el reproductor multimedia a través de un monitor táctil de cristal líquido.

En sus cuatro niveles de equipamiento (plata, oro, black red y platino), el pequeño Lancia posee tecnologías de una categoría más elevada a los coches de su clase. Por ejemplo, el sistema Magic Parking, que hace posible que el conductor sólo tenga que usar los pedales de freno y acelerador a la hora de aparcar.

Nuevo Lancia Ypsilon.


Entre los tres motores a que se puede optar, dos de gasolina y uno de diesel, destaca el TwinAir de 900 cc y 85 CV de gasolina. El motor alimentado a gasoil de las nuevas versiones del Lancia Ypsilon es un Multijet II de 95 CV y 1300 cc. Una nueva, interesante y desacostumbrada posibilidad estará disponible próximamente en algunos mercados: la versión cuyo motor es alimentado con GLP (Gas Licuado de Petróleo).

Fuente imágenes: Lancia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *