Nuevo Mini Cooper Clubman

Los Mini son vehículos muy apreciados por la inmensa mayoría de los aficionados al mundo de motor, ya sea por su estética, su diseño o su estilo, estos vehículos, fabricados por BMW cuentan con miles de fans desperdigados por toda la superficie del globo. Hoy, desde nuestro blog de motor, queremos presentarte uno de los modelos más innovadores de este prestigioso fabricante: El nuevo Mini Cooper Clubman.

0 comentarios
carloscarrasco
viernes, 30 noviembre, 2007
Nuevo Mini Cooper Clubman

Este nuevo Mini Cooper Clubman rompe con todo lo visto anteriormente con un innovador diseño 24 centímetros más largo que sus hermanos pequeños y una puerta lateral al más puro estilo “clubdoor” (que se abre en sentido contrario al habitual y no cuenta con manilla exterior).

Su nuevo maletero con capacidad para albergar 260 litros, ampliable hasta los 930, que se abre mediante una puerta de dos alas. El alargado techo de este nuevo Mini Copper Clubman destaca la naturaleza deportiva de este automóvil, pero añadiéndole un importante componente de deportividad.

El nuevo Mini Cooper Clubman cuenta con una innovadora generación de motores de gasolina de cuatro cilindros con Twin Scroll Turbo y unos motores diesel con inyección Common rail. Desde Mini se muestran especialmente preocupados en el consumo de sus vehículos y por esta razón, la función Start-Stop se encarga de parar poner a funcionar el motor, cuando se detiene el coche. Además para aquellos con problemas con el cambio de marchas el nuevo Mini Cooper Clubman calcula y comunica al conductor cuál es la marcha más eficiente en cada momento.

Además este vehículo en su versión diesel es uno de los menos contaminantes de su gama ya que sus emisiones de Co2 a la atmósfera son muy bajas. Su consumo es de 4, 1 litros a los 100 kilómetros y es capaz de alcanzar los 193 kilómetros por hora.

Si te lo estás pensando, no lo dudes, por prestaciones, elegancia y diseño el Nuevo Mini Cooper Clubman representa una buena alternativa ¿Te resistes a hacerte con este fabuloso compacto?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *