>CosasdeMotor.es

Nuevo Mitsubishi Outlander

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A partir de 28.710 euros, los fans de los todoterrenos podrán adquirir un coche de líneas elegantes y estilizadas y con un motor lo bastante pujante como para conducir con seguridad a sus pasajeros por pistas todo menos fáciles.

Con 4,65 m de longitud, el nuevo Mitsubishi Outlander dispone de 5 o 7 plazas; además, puede optarse por tracción total o delantera. A lo que no puede optarse es a una gran variedad de motores. Al menos en España, solo está en venta con un motor diesel 220 de 150 CV y cambio de 6 velocidades, automático o manual.

Nuevo Mitsubishi Outlander

Competidores suyos, como el Renault Koleos, el Mazda CX-5 o el KIA Sorento, se encuentran a la venta con un precio parecido, si bien el Mitsubishi Outlander promete características que lo hacen más apetecible que sus rivales para algunos sectores de público.

En lo que respecta a equipamiento, el Mitsubishi Outlander viene con tres novedades especialmente reseñables: el programador de velocidad activo mediante radar, el sistema de alerta por cambio involuntario de carril y el sistema FWD de atenuación en caso de colisión. Además, dispone de climatización zonal, faros de xenón con gran iluminación, regulación total del volante y los cristales traseros tintados.

Nuevo Mitsubishi Outlander.

Las versiones de tracción plena del nuevo Mitsubishi Outlander poseen, de serie, siete plazas. La de tracción delantera solamente está comercializada con cinco plazas y el nivel de equipamiento más básico. El cierre de maletero es de una sola hoja en el nuevo Outlander, equipado con un sistema eléctrico.

Su motor, con sus 2.200 cc e inyección directa, es idéntico a la anterior versión, salvo en modificaciones respecto a su consumo. Además, se ha bajado la potencia en 27 CV y, con el fin de minimizar las reducciones contaminantes, se ha moderado la relación de compresión. Otra característica del nuevo Mitsubishi Outlander es el sistema AS&G, parada y arranque automáticos del motor en los momentos en que el coche está detenido.

Fuente imágenes: el mundo

Por:
Etiquetas:
Categorías: Todoterrenos


0 Comentarios Enviar un comentario