Porsche tiene un millón de seguidores en Facebook

Autor: 1
Comparte este artículo
La importancia que han adquirido las redes sociales en los últimos tiempos es brutal. Baste como ejemplo el de la firma de deportivos alemana Porsche que acaba de alcanzar el millón de seguidores en una de las redes sociales más conocidas, Facebook.

Para celebrar este acontecimiento, la firma de Stuttgart, ha decidido vestir de una manera muy especial a uno de sus modelos de competición de última generación, el 911 GT3 R híbrido. El superdeportivo tiene impreso en su carrocería el nombre de 27.000 fans, elegidos al azar, de la impresionante lista de seguidores en Facebook de Porsche.

Porsche_ fans_Facebook1

La empresa se ha decantado por el híbrido 911 GT3 R, ya que este impresionante vehículo reune todas las características necesarias para encarnar el futuro de los vehículos deportivos de alta competición, gracias en gran medida, a su eficiente sistema de propulsión, una combinación de motor tradicional y eléctrico, que le ayuda a repetar el medio ambiente y al ahorro de combustible.

Porsche_ fans_Facebook3

El piloto de un 911 GT3 Hybrid, dispone de un bólido híbrido animado con un motor con una arquitectura de seis cilindros, un desplazamiento de 4.0 litros y 475 CV de potencia máxima enviados a las ruedas traseras gracias a una transmisión robotizada secuencial. Además, junto a este motor de combustión trabajan un par de motores eléctricos, cada uno capaz de desarrollar 60 kW, el equivalente a 80 CV, que impulsan las ruedas del tren delantero.

Porsche_ fans_Facebook2

Porsche sustituye las habituales baterías por un acumulador de energía que se carga cada vez que vehículo frena. El 911 GT3 R Híbrido ya ha competido en varias pruebas de resistencia de hasta 24 horas. En una de ellas, celebrada recientemente en el circuito de Nürburgring, se mantuvo al frente de la clasificación durante buena parte de la carrera, cuando un fallo en el motor principal le privó de la victoria final cuando sus pilotos ya la saboreaban.

Volviendo al tema que nos ocupa, Porsche ha generado un microsite en su página oficial donde se puede ver el proceso de creación de este modelo conmemorativo. Además, el sitio cuenta con un buscador de nombres donde puedes averiguar si tu nombre ha sido elegido para decorar el coche.

Porsche_ fans_Facebook4

Imágenes de Porsche

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Deportivos


1 Comentarios Enviar un comentario