Premios a la historia más Divertida en Carretera

Las aventuras que puedes llegar a vivir en la carretera pueden aportarte esas dosis de emoción que necesitas para olvidarte de los problemas cotidianos. Los senderos de asfalto que recorres día a día subido al volante pueden acercarte a rincones muy especiales e interesantes.

0 comentarios
numenor
miércoles, 11 enero, 2012
125162570

Posiblemente, hayas vivido muchas experiencias divertidas en tu coche de camino a casa, al trabajo o al destino por el que hayas optado para viajar.

Si es así, Euromaster, compañía experta en neumáticos y mantenimientos del vehículo, te da la oportunidad de contar tu historia más divertida e inolvidable que hayas vivido en tus viajes por carretera,  participando en un concurso en el que tu experiencia puede convertirse en la estrella de la Red.

Cada semana se elegirá,  de entre las muchas historias recibidas por Euromaster,  la más  orginal y entretenida y, posteriormente, se grabará un podcast por medio del cual tu "road story" se hará popular entre los usuarios que naveguen por el océano digital.

dv1667014

En el caso de que, finalmente, tu aventura sea elegida ganadora, recibirás una tarjeta de regalo de 200 euros y dos entradas para acudir al monólogo que emprenderá el humorista Juan Ibáñez (El Hormiguero). De esta forma, tu historia se convertirá en la protagonista en la voz de este reconocido humorista, cuyo argumento podrás compartir con mucha gente que también será partícipe de tal anécdota.

No obstante, en el caso de que no hayas sido seleccionado, no te preocupes porque los premios de Euromaster no terminan en este punto. Por el simple hecho de participar podrás entrar en el sorteo de muy diversos premios que no te dejarán indiferente como, por ejemplo, mochilas de Samsonite, chaquetas Mile Miglia, sets profesionales de Somelier o camisetas de Ferrari.

126533156

Para participar en este divertido concurso únicamente tienes que acudir al rincón de Euromaster en Facebook y seguir estos sencillos pasos: hacerte fan de la popular compañia de neumáticos, escribir la historia más divertida que hayas vivido en tu coche y,  finalmente,  enviarla a Euromaster y así entrar en el sorteo de muchos premios.

Para consultar las bases de esta exclusiva promoción puedes acudir a su espacio  en Facebook donde se aportará una información más detallada al respecto y que pueda despejar todas tus dudas.

124818319

No te pierdas la oportunidad de contar tu experiencia y darla a conocer al resto de usuarios que circulan en Internet, así como  contar con la posibilidad de obtener premios exclusivos. ¿Te lo vas a perder?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *