¿Qué nos ofrece el nuevo Hyundai i30?

El Hyundai i30 cumple dos generaciones. Durante esta segunda, la marca coreana ofrece un coche comparable al Volkswagen Golf, al Seat León o al Renault Mégane, aunque con algunas características que puedan hacerlo más deseable, para cierto sector de público, que sus competidores. Lo cierto es que el nuevo Hyundai i30 tiene características como un habitáculo interior de capacidad envidiable para autos de su clase. El Hyundai i30 es, entre otras cosas, el primer modelo de la marca pensado para el mercado europeo y fabricado en Europa. Inspiradas sus formas en el ix-onic, el i30 posee un atractivo frontal, donde sus faros sesgados hablan de su temperamento ágil. Desde Hyundai se promete que el chasis del i30 disminuye sensiblemente el vaivén en curvas y en situaciones de conducción complicadas.

0 comentarios
jmzgz
domingo, 30 septiembre, 2012
Nuevo Hyundai i30

Sistemas de control de la seguridad como el ESP, que, mediante un sofisticado dispositivo electrónico, ajusta las condiciones motrices ante virajes bruscos o inesperados, son opciones que el nuevo Hyundai i30 pone a disposición de quien desee adquirirlo a partir de 13.235 €... además de un completo equipo de airbags, VSM (sistema de estabilidad del vehículo) y otras mejoras en cuanto a seguridad.

Nuevo Hyundai i30.

Los motores del modelo del Huyndai i30 están montados sobre bastidores de largueros y travesaños fabricados en aluminio, lo que reduce las vibraciones y ruidos en el habitáculo interior. Asimismo, el Hyundai i30 ha obtenido buenas críticas de usuarios y expertos en cuanto a confortabilidad, suspensión y suavidad de conducción.

El motor más básico de gasolina del nuevo Hyundai i30 es un 1.4 de 100 CV de potencia. El Gamma GDi, a inyección directa de gasolina, tiene una cilindrada de 1.600 cc y una potencia de 135 CV. Los motores diésel disponibles para el Hyundai i30 2012 son 3: un 1.4 de 90 CV y un 1.6, este último con dos posibilidades en cuanto a potencia: 110 y 126 CV.

Fuente imágenes: Hyundai

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *