>CosasdeMotor.es

¿Qué nos ofrece el nuevo Jeep Wrangler?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Basándose en la clásica figura del Jeep, el Jeep Wrangler trae todas las características estéticas y de conducción de los coches pensados para introducirse por los caminos más complicados. Por el contrario y como es compresible, el Jeep Wrangler es, de la familia de los Jeep, el menos pensado para el uso en carretera.

A partir de 28.448 euros, los amantes de los todoterreno puros se verán en la posibilidad de tener entre sus manos el volante de un automóvil dotado de un potente motor de 200 CV. El nuevo Jeep Wrangler sustituye a la versión de 2007, ganando en mejoras interiores y exteriores, como son potencia (23 CV más) y de calidad y confort del habitáculo del conductor y pasajeros.

Jeep Wrangler, un todoterreno que hace honor a su nombre

Sport, Sahara y Rubicon son las denominaciones de los tres diferentes niveles de equipamiento. La Sport, de equipamiento más modesto, está provista de un techo de lona que puede cambiarse por uno de plástico duro, como en el resto de la familia Wrangler. La versión Rubicon es aquella pensada para recorrer los terrenos más complicados… escarpadas cuestas, sendas enlodadas… nada parece detener los 200 CV del Jeep Wrangler.

Si bien una de sus cualidades no es el silencio, la nueva versión gana en este aspecto respecto a su antecesora del 2007. Además, puede optarse entre dos carrocerías dependiendo de su longitud y número de puertas. La variante de cinco puertas tiene un maletero con una capacidad mucho más grande y es más confortable para los pasajeros, además de ser más apropiado para conducir en carretera que su hermano de tres puertas.

Jeep Wrangler, un todoterreno que hace honor a su nombre.


El par máximo del motor también aumenta respecto a la versión de 2007. En el Jeep Wrangler actual oscila entre los 410 y los 460 Nm. En la versión de cambio manual existe un sistema de parada y arranque automático del motor, y la de cambio automático, también nueva, comparte características con otro Jeep: el Grand Cherokee.

Fuente imágenes: Jeep

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Todoterrenos


0 Comentarios Enviar un comentario