>CosasdeMotor.es

Renault Twizy: coche eléctrico y económico

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Renault Twizy

El futuro de la automoción ha llegado a nuestra realidad para revolucionar el mercado con el nuevo concepto de seguridad y respeto por el medio ambiente que nos propone el exclusivo modelo Renault Twizy, ¿lo quieres conocer?

La firma de coches Renault se suma desde hace ya algunos meses al reto ecológico por el que apuestan cada vez más muy diversas compañías, no solo en el campo del motor,  sino de otros muchos ámbitos como la moda, la alimentación, la decoración o la cosmética. El exclusivo Renault Twizy, además de proporcionarte las funcionalidades de un vehículo convencional, también contribuye a la protección del medio ambiente debido a que es un modelo totalmente eléctrico y no emite sustancias contaminantes a la atmósfera.

El primer gran vehículo eléctrico que podemos ver en el mercado español ha revolucionado por completo la idea tradicional que teníamos hasta el momento de un automóvil. Ahora, además de disfrutar con toda la seguridad y velocidad que nos pueda aportar este coche, también estaremos poniendo nuestro granito de arena con respecto al cuidado y protección de nuestro medio ambiente.


Sin ir más lejos, su nivel de protección con respecto a cada uno de los integrantes que opten por este modelo para emprender sus viajes por carretera  se debe a la incorporación de un airbag para el conductor, cinturón con cuatro puntos de anclaje en la zona delantera y otros tres en la trasera.

Este coche urbano biplaza, que mide tan solo 2, 34 metros de longitud, te aportará la libertad de una motocicleta al mismo tiempo que estabilidad,  gracias a un chasis exclusivo desarrollado por Renault Sport Technologies y por la ubicación de las baterías cerca de los asientos, logrando así la recreación de un centro de gravedad muy bajo.

renault twizy revolucion en el mercado

Podrás adquirir este nuevo vehículo desde los 4.917 euros en el mercado y estará disponible en dos clases de motorizaciones eléctricas: por un lado podemos destacar un modelo 7kw/9cv con un par máximo de 33 Nm, limitado a una velocidad máxima de 45 km/h y, por otro lado, un segundo modelo de 13 kw/17cv, con un par máximo de 57 Nm, que permitirá alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h.

Fabricado en la Carrocería-Montaje de Renault de Valladolid, el nuevo Renault Twizy se presenta como el modelo perfecto por su precio asequible y por ser un compañero inseparable de nuestro medio ambiente, ¿qué os parece este coche?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ecológicos


0 Comentarios Enviar un comentario