>CosasdeMotor.es

Seguridad en el coche: cómo mejorarla

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Seguridad en el coche

Para evitar robo de coche y asaltos, existen elementos de seguridad, que nos ayudarán a viajar mas tranquilos; cuando se trata de seguridad, no debemos escatimar en gastos y utilizar todas las herramientas que haya a nuestro alcance.

Hay que poner especial atención a que el interior del vehículo sea seguro, y estar al corriente de aquello que se puede hacer para prevenir ataques y robos desde el exterior.

Como mejorar la seguridad del coche

Para intentar prevenir los robos de coches podemos seguir una serie de sencillas pautas:

– Es importante guardar la seguridad y estar siempre alerta, revisando el perímetro del automóvil  antes de entrar en él, y utilizar el sistema de cierre al entrar al vehículo.

– Una de las mejores opciones,  es contar con un sistema de cierre centralizado, para cerrar todas las puertas del vehículo, adaptándolo a lo que se llama “cierre automático en rodaje“.

– Algunos vehículos cierran las puertas al poner el contacto del coche, y otros lo hacen al alcanzar una velocidad determinada, haciendo que el vehículo se mantenga a salvo de amenazas externas. Existen sistemas que cuentan con sistemas de cierre independiente,  que se puede accionar de forma manual.

Prevenir los robos del coche

– Una de las formas de prevenir los robos de objetos del interior del coche, es colocar un sistema de alarma, que posea un corte de alimentación, donde se cortará el suministro eléctrico del vehículo, inutilizándolo.

– Otra forma de prevenir los robos del coche, es mantener  las llaves del coche, separadas del control remoto, de modo que si se pierde uno de ellos, no se esté expuesto  a un peligro excesivo.

Existe una clave de alta tecnología de coches que puede realizar todas las funciones necesarias de tu coche, es una clave de alta tecnología que se denomina auto de entrada sin llave a distancia, y controla el motor, el maletero, las puertas y la alarma de coche entre otros.

Fuente Imagen:

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Seguridad


0 Comentarios Enviar un comentario