>CosasdeMotor.es

Seguridad para tu coche durante todo el año

Autor: Comentar
Comparte este artículo
14 noviembre, 2016

¿Quieres lograr la máxima seguridad para tu coche durante todo el año? MICHELIN nos propone una alternativa eficaz al respecto que pasa por el modelo de neumático Crossclimate. Puedes verlo con más detalle en el vídeo que te exponemos a continuación.



Los neumáticos se presentan como los únicos puntos de unión entre el automóvil y la carretera, de ahí su vital importancia para emprender nuestros desplazamientos diarios. La amplia mayoría de nosotros montamos tales complementos en verano, pensando que resistirán durante los 365 días del año. Sin embargo, no podríamos estar más equivocados, dado que por debajo de los siete grados centígrados los neumáticos estivales pierden su adherencia y, por consiguiente, no responden de la misma manera.

Con el objetivo de prevenir cualquier peligro en la carretera, existen una serie de alternativas que no debemos pasar por alto. Por un lado, tenemos la posibilidad de equipar nuestro vehículo con neumáticos de verano de abril a octubre y neumáticos de invierno de noviembre a marzo, por lo que deberás contar con dos juegos de neumáticos diferentes.

Sin embargo, también tienes la alternativa de hacerte con MICHELIN Crossclimate, que te permitirán un desplazamiento con total seguridad y comodidad durante todo el año. La práctica totalidad de los usuarios que han empleado este tipo de complementos se han mostrado satisfechos, una cuestión que no hemos de pasar por alto.

Michelin Crossclimate

¿Y vosotros?, ¿habéis probado el nuevo MICHELIN Crossclimate?, ¿cómo fue vuestra experiencia?, ¿soléis utilizar neumáticos de verano durante todo el año?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Seguridad