Sistema de sonido con conector iPOD

Las nuevas tecnologías han invadido nuestra forma de vivir, nuestras casas, y parece que ahora también nuestros coches, prueba de ello, son todas las novedades que surgen cada año, con la intención de mejorar el sistema de sonido de nuestros automóviles.

0 comentarios
valeriovari
miércoles, 1 agosto, 2007
Nuevo sistema de sonido con conector iPOD

La última noticia nos llega desde Sony, que ha desvelado un nuevo sistema de sonido (para radio y alarma) con conector dock iPod.

Se trata de dos nuevos modelos llamados ICF-C1 iP y ZS-S2 iP, el primero permite escuchar radio o música almacenada en el iPod y tiene un mando a distancia para regular el volumen y sintonizar las frecuencias de radio que se deseen, mientras que el segundo, incluye radio AM/FM y un reproductor de CD integrado compatible con discos CD-R/RW, además de tener un sistema de recarga batería para el iPod y una entrada de sonido secundaria.

Los dos modelos se podrán adquirir en EEUU a partir de agosto de este mismo año, aunque tardarán un poco más en llegar a nuestro país. El precio estará alrededor de unos 100 dólares.

En cuanto al iPod, hay que decir que ha revolucionado la manera de entender, escuchar y, sobre todo, almacenar y disfrutar la música. No es el único MP3 de gran capacidad del mercado, pero sí el que ha cosechado un mayor éxito.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *