>CosasdeMotor.es

Sobre Chevrolet Malibú 2012

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Chevrolet, icono de la industria automovilística norteamericana, vuelve a primera plana de la actualidad de mano de uno de sus coches más elogiados. El Chevrolet Malibú tiene una larga historia, historia que se remonta a 1963, cuando General Motors fabricó las primeras unidades.

La glamurosa población californiana de Malibú dio nombre a un automóvil que se hizo muy pronto conocido en las carreteras de EEUU y de buena parte del mundo. Tras muchos avatares comerciales y múltiples diseños y premios, el Salón de Frankfurt del pasado 2011 fue el lugar elegido para dar a conocer la esperada nueva versión del Chevrolet Malibú, que hoy podemos adquirir a partir de 26.435 €.

Nuevo Chevrolet Malibu 2012

Una de las características que más llaman la atención del modelo es su equipamiento, todo un reto para sus competidores más cercanos en cuanto a precio y características, tanto de la misma General Motors (Opel Insignia) como de firmas ajenas (Ford Fusion). Con dos niveles de equipamiento, el LTZ y el LT+, el flamante propietario del nuevo Chevrolet Malibú puede optar, por ejemplo, por tapizados de piel, asientos calefactables o arranque con botón.

Con un diseño coupé de renovado espíritu, el Malibú rinde homenaje al mítico Camaro con sus pilotos traseros de estilo deportivo. Sus faros delanteros de xenón completan una forma sofisticada que inspira potencia a la vez que dinamismo y ligereza. Estas cualidades, tienen sobre todo origen en la motorización. El Chevrolet Malibú 2012 brinda la posibilidad de elegir entre dos motores, gasolina o diesel, de 4 cilindros ambos. El diesel se fabrica en Alemania y ofrece unos nada despreciables 160 CV de potencia y un par de 350 Nm, gracias a los que consigue rozar los 215 km/h.

Nuevo Chevrolet Malibu 2012.


La longitud del Chevrolet Malibú 2012 es de 4,85 m. Pantalla táctil de control de sonido con Bluetooth o llantas de aleación a partir de 17 pulgadas son algunas de sus otras características, pero entre ellas sobresale el espacio. Tanto el habitáculo para conductor y pasajeros como el maletero han sido sabiamente optimizados ofreciendo un espacio en verdad espectacular. Desde Chevrolet se afirma que el nuevo Malibú 2012 es de los coches con mayor habitáculo interior de su clase y con mayor capacidad en el portaequipajes: 545 l en este último caso.

Fuente imágenes: Chevrolet

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Berlinas


0 Comentarios Enviar un comentario