>CosasdeMotor.es

Supera todos los obstáculos como Sergio Rodríguez

Autor: Comentar
Comparte este artículo
10 mayo, 2017

Un viaje puede estar plagado de obstáculos hasta alcanzar la meta deseada. En cada travesía, el conductor ha de poner toda su fuerza de voluntad y paciencia para enfrentarse a los mil y un imprevistos que pueden surgir en la carretera. La compañía de fabricante de neumáticos Bridgestone nos acerca en su nuevo vídeo a los héroes que son capaces de superar las pruebas del camino como es el caso de Sergio Rodríguez, ¿lo quieres ver en acción?



Historias de superación con Bridgestone

Cuando nos embarcamos en nuestros desplazamientos diarios en automóvil surge esa incertidumbre de no saber lo que nos deparará el destino hasta alcanzar el punto final del camino. A los jugadores profesionales como Sergio Rodríguez les sucede algo parecido cuando han de enfrentarse a su equipo rival en el campo de juego.

El conocido jugador de baloncesto y ganador de medalla de plata en el año 2012 por las proezas realizadas a lo largo de su carrera profesional se ha convertido en la imagen de la nueva campaña de Bridgestone, tal y como puedes comprobar en el vídeo que os adjuntamos en este mismo artículo. El popular fabricante de neumáticos anima a la perseverancia, a los luchadores y a los guerreros, que no se rinden a la primera de cambio, sino que siguen combatiendo hasta alcanzar su sueño.

Historias de superación con Bridgestone

Para ayudarte a cumplir sus deseos, desde Bridgstone nos proponen historias de superación como la de Sergio Rodríguez, que además ha sido ganador del bronce en los Juegos Olímpicos de 2016 y MVP de la Euroliga de 2014.

Si luchamos y no cejamos en nuestro empeño de seguir adelante, al final, podremos alcanzar aquello que nos hemos propuesto con tanto ahínco. La voluntad, el esfuerzo y la perseverancia son algunas de las claves principales para lograrlo.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el vídeo de Bridgstone protagonizado por Sergio Rodríguez?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados