Top mejores coches para ciudad

Citroën C1. Wikipedia

1 comentario
alejandrocastellon
lunes, 5 enero, 2009
citroën_c1

Parece bastante claro que un coche de ciudad tiene que ser pequeño, para poder aparcarlo con facilidad. En nuestro blog de motor hemos realizado una lista y en ella hemos considerado el top mejores coches para ciudad. Hoy en día son una muy buena alternativa ya que tienen unas prestaciones y unas condiciones muy buenas para tenerlos en cuenta.

Entre los distintos coches que podemos encontrar para circular por la urbe, hemos considerado que la lista con el top mejores coches para ciudad es la siguiente:

- Chevrolet Matiz. Es pequeño y tiene cinco puertas, por lo que también es práctico. El precio está por debajo de los 10.000 euros.

chevrolet_matiz

Wikipedia

- Fiat 500. Un modelo muy coqueto y elegante. Uno de los mejores microutilitarios. El precio es superior a 10.000 euros.

fiat_500

Wikipedia

- Citroën C1. Pequeño y práctico. También es posible hacerse con él por menos de 10.000 euros.

citroën_c1

Wikipedia

- Peugeot 107. Otro de los microutilitarios más vendidos y también por menos de 10.000 euros. También es uno de los más baratos.

peugeot_107

Wikipedia

- Smart ForTwo. Posiblemente uno de los más pequeños microutilitarios. Como su propio nombre indica es para dos personas. Por 9.200 euros puedes conseguir un modelo diésel.

smart_fortwo

Wikipedia

- Toyota Aygo. Igualmente práctico. El Aygo está disponible desde 9.600 euros. Uno de los coches más ecológicos.

toyota_aygo

Wikipedia

- Kia Picanto. Con cinco puertas es un coche útil. Es algo más caro que el resto, pero también algo más grandes. Más de 10.000 euros.

kia_picanto

Wikipedia

- Renault Twingo. Uno de los modelos más completos que acaba de renovarse. Su precio está por encima de los 11.000 euros.

renault_twingo

Wikipedia

Estos son los modelos que hemos elegido; ahora bien: ¿consideras que hay otros coches que debemos incluir en el top mejores coches para ciudad?

Contenidos relacionados

Un comentario en «Top mejores coches para ciudad»

  1. Jose Carlos dice:

    Un utilitario que hoy no se puede pasar por alto por sus lineas renabadas y por ser un modelo nuevo con unas lineas muy frescas y una buena fiabilidad es el hyundai i10 un poco mas caro que los de su competencia pero muy interesante otros modelos que tampoco aparecen aquí y que tienen muy buen precio es el nuevo suzuki alto y el nissan pixo los cuales comparten carrocería y motor, la diferencia entre ellos es mas bien estéteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *