Mayormente porque nos permite jugar con el número de plazas. Gracias al Easy Flat-7, se pueden plegar los asientos total e independientemente de las 5 plazas traseras. Es decir, el Toyota Corolla Verso tiene 7 plazas y puedes reconvertirlo como quieras, bajando los asientos de la parte de atrás, por lo que tendrás de 2 a 7 asientos.
Tiene un aspecto dinámico y ofrece seguridad (no tanta como un Volvo). Para el estilo de vida que tenemos hoy es ideal. Ha nacido por tercera vez ahora en junio de 2007. Es muy parecido al antigüo, ha incorporado, por ejemplo, el climatizador bi-zona, nuevo sistema Bluetooth, navegador GPS, los antinieblas centrados, nuevas llantas y un aspecto delantero más deportivo.


Lo más destacado es la versión de 177 CV, el motor llamado D-4D que tiene un cambio de 6 velocidades y llega a tener una velocidad máxima de 206 Km/h que no está nada mal.
Además cuenta con más novedades: Pulsador de arranque "Smart Start", conector para iPod, sensor de aparcamiento...En cuanto al precio del Toyota Corolla Verso: desde 20.825€. La posibilidad de variar el número de plazas es una garantía y hace que el Corolla Verso sea un coche flexible. También incorpora otra novedad: los indicadores Optitron. Estos están en el panel de instrumentos (donde está el cuenta-quilómetros y el cuenta-revoluciones) y lo que hacen es iluminarse individualmente, con el fin de reducir el cansancio visual. Es más, la iluminación es en verde aguamarina, que además mejora la visibilidad de los indicadores.
Estos son los datos y las condiciones del Toyota Corolla Verso. Por cierto, no te he hablado del consumo. Desde Toyota nos dicen que oscila entre los 6,4 y los 7,7 l/100 Km.