>CosasdeMotor.es

Toyota Yaris Hybrid con la música

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Quieres conocer el nuevo y apasionante Toyota Yaris Hybrid?, la mejor experiencia al volante te espera en este nuevo vehículo de la conocida firma automovilística que ahora además se adentra en el universo de la música para despertar todos nuestros sentidos, ¿lo quieres ver?

Toyota Yaris Hybrid con la música

La conducción es para muchos una delicia para sus sentidos, que les llevará a rincones inexplorados sin importar los kilómetros de distancia que les separan de su ciudad natal. No obstante, todas estas travesías no serían igual de entretenidas si no contásemos con una melodía agradable como telón de fondo que nos animase a seguir adelante hasta alcanzar nuestro destino.

Toyota es consciente de ello, por esa misma razón el pasado verano de 2014 colaboró en un experimento que nos trasladó a un mundo de ensueño donde todo es posible y en el que la música y la conducción se convertirían en sus máximos protagonistas.

Praga fue el entorno elegido para llevar a cabo esta nueva experiencia que a más de uno le hizo expandir su imaginación, viajando más allá de las fronteras de la propia realidad. Praga se erigió durante estos días como la auténtica Ciudad Musical dotada de una amplia lista de canciones con algunos de los temas más destacados de los últimos años. Para comenzar la experiencia, se conectó el GPS del nuevo Toyota Yaris Hybrid a su sistema de reproducción de música, de tal forma que cada vez que cambia su recorrido y se desplazaba por una calle diferente, sonaba una melodía distinta. Cada una de estas calles fue renombrada con el título de una famosa canción, que empezaba a sonar cuando el vehículo pasaba por su zona de referencia.

El nuevo Toyota Yaris Hybrid es un ejemplo de vehículo híbrido que apuesta por el respeto al medio ambiente, sin sacrificar por ello su cuidado estético ni su practicidad para el usuario. La seguridad y máxima comodidad se convierten en algunas de sus máximas más características, pues entre otras muchas cosas ha ampliado el espacio interior y reforzado su resistencia.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ecológicos


0 Comentarios Enviar un comentario