

Esta página web que lleva funcionando desde febrero cuenta con unos 500 coches en stock que la compañía ha diferenciado en dos categorías que a continuación os explicaremos.
Por una parte estan los habituales vehículos de ocasión de la red de concesionarios, con lo que la web sería como un catálogo centralizado de todos los coches usados de los concesionarios de Mazda repartidos por toda la península.
Por otra parte están los coches catalogados como Mazda Selected. Éstos últimos ofrecen unas condiciones especiales al comprador que se acercan más a las de un coche nuevo. Todos los vehículos con este distintivo reunen las siguientes características: tienen menos de 18 meses y 21.000 km, garantía de 3 años o 100.000 km a partir de la fecha de matriculación e incluyen, también, el servicio de asistencia Mazda en carretera.
Además de la página web los usuarios, si ya se han decidido por un modelo, pueden contactar directamente con el concesionario o, en el caso de los Mazda Selected, a través del teléfono 902 92 94 60.