Date una vuelta por el mítico circuito de Nürburgring

Si eres aficionado al mundo del motor seguro que te suena el nombre de Nürburgring. Ubicado alrededor del pueblo y castillo medieval de Nurburgo en las montañas Eifel, Alemania, es considerado como el circuito más difícil y agotador del mundo, se le conoce como Grüne Hölle o "infierno verde".

0 comentarios
jmpaniagua01
miércoles, 8 diciembre, 2010
nurburgring_by_milestoned

Pues bien, a partir del 1 de enero de 2011, por la módica cantidad de 24 euros, podrás dar una vuelta a este espectacular y sinuoso circuito.

Sin duda, no es un costo muy elevado por girar en uno de los circuitos con más historia en el mundo del automóvil y donde todas las grandes firmas hacen rodar sus nuevos modelos en busca de batir alguno de los records establecidos. Durante este año 2010 la experiencia ha costado 22 euros por vuelta.

Existe la posibilidad de sacar un bono por 89 euros, que te permite dar cuatro vueltas  al anillo de Nürburgring, unas 13 millas (21 kilómetros). El precio incluye unas consumiciones en Eifeldorf Grüne Holle y una entrada para el museo Werk.

Si lo tuyo no es la conducción y quieres visitar el circuito, puedes dar una vuelta tranquilamente sentado en uno de los taxis de Nürburgring.

https://www.youtube.com/watch?v=HiXeOTf7-4s&feature=related

Para disfrutar de una experiencia mucho más completa en una de las pistas más difíciles del planeta, el circuito ofrece bonos de 15 vueltas por 310 euros y de 25 vueltas por 470 euros. Ambos incluyen consumiciones de bebidas y alimentos, así como la conocida entrada para el museo.

Aquellos aficionados a los coches que disfruten de un elevado poder adquisitivo pueden optar por un abono completo, que cuesta alrededor de 1.345 euros. Gracias al cual podrán conducir en Nürburgring durante todo un año, en cualquier momento, siempre que la pista no esté alquilada por algún fabricante de automóviles que se encuentre realizando alguna prueba a uno de sus modelos. El precio de este abono completo incluye 100 euros en bebidas y comida, además de dos entradas para el museo.

Imagen sujeta a licencia CC de Milestoned

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *