Alonso, ¿Adiós a McLaren a Final de Temporada?

Tras el pasado GP de Indianápolis todo el mundo pudo ver muy a las claras lo que se comenzó a intuir en Canadá y él mismo confirmo en declaraciones a la cadena SER: Alonso no está cómodo (ni contento añado yo) en McLaren.

1 comentario
rubenbenito
jueves, 21 junio, 2007
alonso.jpg

Todos queremos mejorar eso es algo lógico, y Fernando pensó, y con acierto, que el salto a McLaren desde una escudería en la que lo había hecho todo (dos campeonatos mundiales consecutivos, tanto de pilotos como de constructores) como Renault, resultaría positivo y excitante, una nueva aventura. Además era el equipo en el que siempre había querido estar, en el que han corrido grandes campeones como Senna o Prost (puede que siga los pasos de este último) y estaban necesitados de títulos, tras el último entorchado que consiguió para la escudería Mika Hakkinen en 1999.

Desde Informativos Telecinco, una de las personas que más conoce al piloto asturiano, Antonio Lobato, expresa su particular creencia sobre la permanencia de Alonso en McLaren: no seguirá. Es el culebrón de la Fórmula 1 en la actualidad, como bien hemos visto ya han comenzado las especulaciones de la prensa con Ferrari, idas y venidas de Ron Dennis acerca de la valoración del español en el equipo mientras Hamilton, su niño, arrasa en dos grandes premios consecutivos.

La realidad es que no sabemos a ciencia cierta nada concreto sobre la situación, pero las señales que manda Fernando comentando que no está cómodo en el equipo, que en los libres Hamilton aprende de sus resultados, que la estrategia no le favorece... hacen pensar que, teniendo en cuenta su mentalidad, se siente despreciado y no va a dejar que esto suceda mucho tiempo más.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Alonso, ¿Adiós a McLaren a Final de Temporada?»

  1. Ivan dice:

    Gogo Ferrari!!

    Así el año que viene habrá mas competitividad, que no mola que los dos pilotos en cabeza pertenezcan a la misma escudería.

    Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *