>CosasdeMotor.es

Análisis del Ford Focus 2015

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/https://www.cosasdemotor.es/analisis-del-ford-focus-2015/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/cosasdmoto5/public_html/wp-content/themes/cosasde/content-single.php on line 97
Ford ha presentado su gama Focus 2015 con unos motores renovados y una actualización en el diseño. Llama la atención desde cualquier ángulo y logra mantener un perfil elegante gracias a sus líneas continuas y fluidas. Hay que decir que los precios se mantienen casi invariables respecto a los actuales y que llega a España en diciembre de 2014.

Análisis del Ford Focus 2015

Características del nuevo Ford Focus 2015

El nuevo Ford Focus 2015 incorpora una parrilla trapezoidal invertida, faros rectangulares más afilados y antinieblas situados más abajo. Destaca que los pilotos traseros son menos prominentes y con un tamaño reducido.

Apenas hay cambios en las dimensiones, en la versión de cinco puertas, que mide 4,358 metros de largo mientras que el Station Wagon crece en longitud hasta los 4,556, y eleva su altura hasta los 1,505 metros. El maletero en esta versión es de 363 litros.

En cuanto al interior, el Focus 2015 cuenta con una simplificación de la consola central, que tiene menos botones y más espacio para los huecos portaobjetos. En la instrumentación también hay cambios, pues ahora se muestra la velocidad de forma electrónica y se puede dividir la pantalla en 4 para ver diferente información. También son nuevos el reposabrazos central deslizante y una cortinilla para cubrir el hueco de los posavasos.

La gama de los motores arranca con el motor de gasolina 1.0 EcoBoost en sus versiones 100 y 125 CV con un cambio manual de seis velocidades. También está disponible un motor Diesel de 1,5 litros de cilindrada (TDCi) de 95 y 120 CV que se ofrece con cambio automático de seis velocidades en la versión más potente. A principios de 2015, también llegará el cambio automático “PowerShift” para la versión 1.0 Ecoboost de 125 CV.



Además de nuevos motores, hay cambios en la suspensión y en la dirección. La suspensión absorve mejor las irregularidades del terreno y, al mismo tiempo, la mejora de la comodidad de la suspensión se suma a la mejor insonorización, por lo que los viajeros viajarán con mayor comodidad.

Los precios están en los 18.625  euros del motor de gasolina 1.0 EcoBoost de 100 CV con el acabado Trend, mientras que la versión de 125 CV alcanzan los 20.125 euros.

Para conocer otros modelos de esta firma, te proponemos leer nuestro artículo “Análisis Ford Focus RS

¿Qué os parece nuestro análisis del nuevo Ford Focus 2015?

Fuente imagen por flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alta Gama


0 Comentarios Enviar un comentario