Avance del Chevrolet Aveo más deportivo

Hoy en el blog del motor os avanzamos como será el nuevo y más deportivo Chevrolet Aveo. Recibirá su bautismo de fuego en el Salón del automóvil de Detroit y nos adelanta como serán las futuras líneas de la nueva generación de este pequeño automóvil. La marca estadounidense tiene previsto comercializarlo a finales del 2010 o a principios del 2011.

0 comentarios
jmpaniagua01
martes, 12 enero, 2010
Chevrolet Aveo by Erik Pitti



El prototipo del Chevrolet Aveo RS nos muestra un coche con un estilo más deportivo y juvenil, el utilitario de cinco puertas de Chevrolet juega con el diseño como principal baza. Sus enormes llantas de 19 pulgadas de diámetro y cinco radios (entre las que se aprecian claramente las pinzas del freno pintadas del mismo tono que la carrocería) probablemente no serán las mismas que monte el modelo de serie ya que se antojan excesivamente grandes para un modelo de calle. Otros detalles que acentúan su espíritu deportivo son: unos grupos ópticos totalmente rediseñados y específicos para este modelo, parrilla delantera nueva más agresiva que la montada en el modelo de producción actual y un spoiler que remata la parte final del techo.

https://www.youtube.com/watch?v=5ODE_fWyc2E

Chevrolet asegura que el nuevo RS es más largo y ancho que su predecesor, lo que mejorará su habitabilidad. Los tiradores de las puertas traseras permanecen ocultos sobre el pilar C. En su interior destacan los acabados racing con inserciones metálicas por todo el habitáculo, unos asientos deportivos de excelente sujeción y un volante que al igual que los asientos está fabricado en cuero.

En cuanto al propulsor que monta el Aveo RS, es el mismo que equipa a la última generación del Opel Astra y que en un futuro se incorporará al Chevrolet Cruze, es decir, un RS de 1,4 litros Ecotec turboalimentado capaz de rendir 140 CV de potencia. Acoplado a él, irá una caja de cambios manual de seis relaciones.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *