Avance del nuevo Kia Nº 3

Kia prepara la replica al Citroen DS y al actual Citroen C3 Picasso aprovechando la base del Kia Soul y del Hyundai i20 fabricará un pequeño monovolúmen compacto que presentará en el Salón de Francfort de este mismo año y que pondrá a la venta a principios del año que viene.

0 comentarios
jmpaniagua01
jueves, 9 julio, 2009
kia_nc2ba3_front_by_e1

Hoy os adelantamos algo en nuestro blog dedicado al motor de este nuevo modelo cuyo nombre provisional es Nº3 pero que será bautizado de nuevo cuando su salida al mercado este más próxima.

El coche ha sido diseñado en el estudio que la marca posee en Europa, concretamente en Francfort (Alemania), su tamaño rondará los cuatro metros de largo y su distancia entre ejes debe alcanzar los dos metros y medio para asegurar un suficiente espacio interior.

https://www.youtube.com/watch?v=ZiOe1wwTZnM

Hablando de su habitáculo, debemos resaltar que el asiento posterior se abatirá totalmente dejando un espacio de carga con un fondo totalmente plano y será regulable en longitud por  unos trece centímetros, lo que asegura un espacio suficiente para un viaje cómodo de los ocupantes de las plazas traseras. Bajo el piso del Kia Nº3 existe un hueco para transportar bultos de escaso tamaño.

En cuanto a los propulsores los más probables serán uno de gasolina de 125 CV y 1.600 cc al que irá acoplado un cambio automático de cuatro marchas, otros dos también de gasolina con 78 CV y 100 CV de 1.200 cc y 1.400 cc respectivamente y luego dos modelos diésel de 1.400 cc y potencias de 75 y 90 CV, junto a otros dos también de gasoleo de 1.600 cc y potencias de 115 y 128 CV.

kia_nc2ba3_back_bye

Su interior es una mezcla entre lo sobrio y lo moderno, la tapicería juega con dos colores en tonos bastante diferentes, el moderno salpicadero sin gran profusión de mandos está coronado por una consola central con una pantalla táctil que será la encargada de gestionar las diferentes funciones y poco más que añadir en este primer avance de un coche que seguro dará mucho que hablar y que si su precio acompaña como es muy posible, tenga una buena aceptación en nuestro mercado.

Imágenes

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *