

También tres niveles de equipamiento (LT, LT+ y LTZ) están a disposición en el Chevrolet Orlando, un coche de 4,65 m cuyo diseñador es el coreano Taewan Kim. Posee un envidiable habitáculo interior, además de un maletero que puede acoger equipaje con un volumen de hasta 1.489 l con asientos abatidos.
Pero, sin duda, el diseño es uno de sus triunfos. No solo su aspecto, sino su optimización en formas cuadradas hacen que se trate de un coche en verdad espacioso y con posibilidades interiores. Por ejemplo, la segunda fila de asientos puede plegarse de manera muy fácil, dejando más espacio para instalarse al fondo.
El salpicadero está a la altura de las circunstancias, con un cuadro de mandos equipado con retroiluminación, aspecto que dota al diseño de sofisticación. Otro de los sorprendentes detalles del Chevrolet Orlando es el panel que incluye los mandos de la radio, con apertura y puerto USB. Otra de las características del habitáculo interior del Chevrolet Orlando es su buena insonorización, cualidad indispensable en un coche familiar pensado para grandes travesías.


En pruebas controladas, realizadas a velocidades superiores a las permitidas, la carrocería del Chevrolet Orlando da la talla: casi no sufre balanceo, otro detalle a tener en cuenta a la hora de la compra de este monovolumen cuyo precio es una de sus grandes ventajas.
Fuente imágenes: Chevrolet