BluSensG01, Navegador GPS de Imagen Real

El mercado de GPS para el coche nunca dejará de sorprendernos y esta vez nos llega el interesante y tecnológicamente avanzado BluSensG01, el primer navegador GPS de imagen real.

0 comentarios
carloscarrasco
miércoles, 26 diciembre, 2007
BluSensG01, Navegador GPS de Imagen Real

El BluSens G01, pionero en el mercado de Navegadores GPS de Imagen real, sustituye los tradicionales gráficos vectoriales tan usuales en estos accesorios para el coche, por imágenes reales de las calles como si de los populares mapas de Google Maps se tratara.

De esta forma , seremos capaces de reconocer los edificios por los que estamos pasando en este accesorio para el coche. Aunque pueda parecer una característica poco útil, no lo es tanto pues para el conductor que desconozca la ciudad, el hecho de ver los edificios puede servirle de orientación.

Aunque en este BluSens G01 no están las imágenes de todas las ciudades por las que nos desplacemos, en su disco duro de 40 gb si podremos encontrar los mapas de las ciudades con más de 80.000 habitantes. Este navegador GPS de imagen real posee una pantalla de 4,3 pulgadas, y como hemos mencionado anteriormente, un disco duro de 40 gigas.

El BluSens G01 ofrece, además de almacenamiento interno, un lector de tarjetas SD y MMC y una salida de auriculares. Los amantes de la tecnología también están de enhorabuena pues, además de ser un navegador GPS de imagen real, incorpora capacidad para leer mp3, vídeo en mp4, fotos y una aplicación para tomar notas en la pantalla. El único detalle que puede asustar a los compradores es su precio, pues asciende a los 499 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *