BMW Concept Gran Coupe, fascinante

BMW parece tener listo un nuevo modelo de alta gama preparado para competir con los espectaculares Porsche Panamera, Aston Martin Rapide, Mercedes CLSMaserati Quattroporte. La marca alemana reclamará con este Gran Coupe su trozo de pastel en el segmento de los coupé de cuatro puertas más exclusivos.

0 comentarios
jmpaniagua01
miércoles, 7 julio, 2010
BMW_concept_by_miyazaki_hiroshi&N73



El Gran Coupe de BMW es un elegante deportivo de casi cinco metros de largo y con una altura de tan sólo 1,40 metros, ocho centímetros más bajo que sus colegas de la Serie 5 o de la Serie 7. La firma alemana no tiene ningún modelo similar a este con una altura tan baja. Su aspecto externo conserva los rasgos que los diseñadores de la marca han dado a sus últimos modelos, si bien, este prototipo cuenta con diversas novedades en su frontal. Los grupos ópticos, que incluyen la novedosa tecnología LED, son más afilados; dispone de dos grandes y llamativas tomas de aire que ayudan a la mejor refrigeración del motor y su paragolpes recoge ahora nuevos diodos luminosos también del tipo LED.

https://www.youtube.com/watch?v=CssnfdGDNKQ

Su espíritu deportivo se ve reforzado por un capó muy prominente, la ausencia de pilar central, la muy lograda caída del techo, unos grupos ópticos traseros alargados y las cuatro salidas de gases que se esconden en su zaga. El diseño de este BMW es una auténtica obra de arte, la unión de formas cóncavas y convexas en su estructura, permite que al incidir la luz sobre él ésta se refleje de una forma muy especial dándole un aspecto todavía más elegante y dinámico.

La marca germana no ha dado muchos más datos sobre su nueva criatura. Sin embargo, parece lógico pensar que compartirá gran parte de sus motores con la Serie 7, los que seguro sufrirán ciertas modificaciones para obtener algo más de potencia y par motor.

Estaremos atentos a la evolución de este concept del que parece al final sí va a salir un modelo de producción.

Imagen sujeta a licencia CC de Miyazaki Hiroshi&N73

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *