Coche Ecológico Seat

1 comentario
marcomaceiras
miércoles, 24 octubre, 2007
ibiza

El SEAT Ibiza ECOMOTIVE, respetuoso con el medio ambiente

El Ibiza ECOMOTIVE, el coche más ecológico de la gama de SEAT, ya está casi listo. A partir del próximo mes de noviembre podremos disfrutar de este nuevo modelo, que a las prestaciones del SEAT Ibiza añade unos índices de emisiones y consumo de combustible realmente bajos.

Así, el SEAT Ibiza ECOMOTIVE se sitúa con un nivel de 99 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, lo que lo convierte en el más ecológico de la compañía al ser el primero que consigue no sobrepasar la barrera de los 100 gr/Km. Y ello debido, en parte, a la inclusión de un filtro de partículas DPF de serie que minimiza la cantidad de partículas de hollín expulsadas.

Por su parte, el consumo medio del SEAT Ibiza ECOMOTIVE es de 3´8 litros a los 100 Km, gracias a la mejora de varios componentes como el motor 1.4 TDI de 80 CV o la mejorada relación de la caja de cambios.

Respecto al equipamiento interior del SEAT Ibiza ECOMOTIVE cabe destacar la presencia de todos los accesorios propios del modelo Ibiza convencional, al que añade además un nuevo tipo de tapicería. En cuanto a los elementos opcionales, existe una amplia selección entre la que elegir, incluyendo diferentes tipos de airbag adicionales o la instalación de un equipo estereo especial con mp3 y mando a distancia.

El precio de serie del SEAT Ibiza ECOMOTIVE es de 14.644€, y su venta comenzará a partir del próximo mes en toda la red comercial de la compañía española.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Coche Ecológico Seat»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *