>CosasdeMotor.es

Cómo será el Volvo XC90

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Calidad, tecnología y confort son los ingredientes que reúne la nueva generación del Volvo XC90 y es que ya se pueden ver múltiples fotos en donde se puede apreciar detenidamente sólo su interior ya que Volvo no ha querido desvelar cómo será por fuera el nuevo coche que saldrá a la venta en abril de 2015.

Cómo será el Volvo XC90

Fuentes oficiales de la multinacional han manifestado que el vehículo será el más lujoso que ha diseñado la firma sueca en su historia.

Cómo es el interior del Volvo XC90

El interior del nuevo Volvo XC90 destaca por su nueva pantalla con tecnología táctil y manejo similar a una tablet. La pantalla da acceso a la gran mayoría de funciones de información, navegación y entretenimiento. Del mismo modo, los materiales del interior destacan por su calidad. El cuero Nappa, la madera oscura de abedul y otros detalles exclusivos como los cristales del selector de la palanca de cambios del fabricante de Orrefors convierten el trayecto de los ocupantes en un viaje cómodo.

El nuevo Volvo XC90 utilizará la SPA

La nueva generación del Volvo XC90 será el primero de los Volvo en utilizar la plataforma de construcción modular Scalable Architecture Product (SPA), una construcción que permite versatilidad de diseños, aprovechar al máximo el espacio interior y la posibilidad de compartir sinergias de tecnologías y motores.

pantalla  del nuevo volvo xc90

Destaca que contará con un nuevo diseño de asientos y permitirá que los ocupantes de la segunda y la tercera fila de asientos dispongan de más espacio libre para convertir al nuevo Volvo en un auténtico siete plazas.

Precio, financiación y lanzamiento del nuevo Volvo XC90


Aún no se ha adelantado un precio estimado del XC90 pero Volvo si ha presentado su nuevo plan de financiación Volvo Options. De esta manera, el cliente podrá optar con este plan a, una vez finalizado el periodo de financiación, a pagar el valor futuro pendiente, financiarlo o devolver el vehículo.

El próximo modelo será presentado oficialmente en otoño y su comercialización en España será a mediados del mes de abril de 2015. Con la llegada del XC90, toda la gama de Volvo queda renovada y es que la última tecnología desarrollada por la marca sueca se centra en los V40, S60, V60, XC80, S80, V70, y XC70.

Fuente imagen por facebook de Volvo

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alta Gama, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario