La versión más potente del Exeo, es la que monta un motor de dos litros TSI con 200 CV de potencia. El tope de gama cuenta con la novedad del cambio multitronic con levas en el volante. Este nuevo sistema de transmisión continua, concede al vehículo un alto grado de confort y eficacia en sus desarrollos. La conducción resulta muy cómoda, ya que desaparecen los tirones propios de otros cambios automáticos. La combinación del propulsor y el cambio hacen del Exeo un vehículo capaz de satisfacer a los conductores más exigentes.
SEAT además incluye en su equipamiento un sistema de sonido de la prestigiosa firma Bose, equipado con 10 altavoces y renueva el sistema de navegación en toda l agama.
Este motor TSI de 200 CV equipa tanto ala berlina como al ST o familiar, y con él los precios del Exeo se sitúan en: 29.300 euros para la berlina y 30.500 para el familiar.
Al mismo tiempo SEAT aprovecha para lanzar un modelo del EXEO más asequible, el equipado con un motor diésel de 120 CV. El propulsor es el mismo que monta el Exeo original de 143 CV, simplemente se ha reducido la presión del turbo y se le ha equipado con una nueva centralita. La reducción de potencia no resta excesivo potencial al vehículo. Sus prestaciones siguen siendo muy correctas y además se logra una importante rebaja en el precio.
Los precios de los Exeo que montan dicho motor van de 23.900 a 25.700 euros (según equipamiento) en la berlina y de 25.200 a 27.000 euros en el familiar.
SEAT ofrece un sistema de financiación con mantenimiento incluido para estos modelos y si no necesitamos financiar el vehículo nos ofrece un descuento de 2.200 euros.
Imagen Wikipedia sujeta a licencia CC
Contenidos relacionados
- Análisis Seat Exeo
Seat Exeo. Wikipedia Seat continúa renovándose y buscando alternativas, pese a los tiempos crisis que corren en la actualidad. Desde nuestro blog de motor realizamos este sintético análisis del Seat Exeo. Un nuevo modelo de berlina que llega con fuerza y que también presentará un modelo de coche familiar. En realidad, Seat estaba un poco huérfano de berlinas, y esto le situaba en una situación de desventaja con otras grandes compañías. Con Seat Exeo dejamos se deja de nombrar a los coches con nombres de provincias españolas, una tradición que había mantenido Seat durante muchos años. Con ello se pretende dar un salto de calidad. Hay que tener en cuenta que el Seat Exeo parte de diseño del Audi A4, ya que la marca de los cuatro aros ha cedido el A4 para que a partir de él construyan el Exeo. Licencia CC Atribución / Autor cotxe87.com En cuanto a los motores, el Seat Exeo cuenta con el 1.6 FSI de 115 CV, el 1.8 de 150 Cv y el 2.0 TFSI de 200. En cuanto al diésel, el Exeo se centra en la inyección directa common rail 2.0 TDI de 143 caballos y otro motor de 170 CV. Licencia CC Atribución / Autor 911 gt3 rs france ...
- Consigue un Seat Exeo en el mercado de vehículos seminuevos
En la actualidad, el mercado de segunda mano se ha convertido en una opción más a tener en cuenta para comprar un vehículo. A pesar de la crisis actual, el sector del vehículo de segunda mano ha ido creciendo notablemente, con lo que es posible encontrar verdaderas oportunidades. En el mercado de automóviles seminuevos se pueden encontrar casi todas de las versiones del modelo, ajustandose a todas las necesidades de los consumidores. A continuación te mostramos las versiones más destacadas del Seat Exeo: ModeloAño FabricaciónTipoCilindradaExeo 1.6 Style2009Berlina1595 ccExeo 1.8 Style2009Berlina1781 ccExeo 2.0TSI Style2009Berlina1984 ccExeo 2.0TSI Style Multitronic2009Berlina1984 ccExeo 2.0TSI Sport Multitronic2009Berlina1984 ccExeo 1.6 Reference2008Berlina1595 ccExeo 1.6 Stylance2008Berlina1595 ccExeo 1.8 Reference2008Berlina1781 ccExeo 1.8 Stylance2008Berlina1781 ccExeo 1.8 Sport2008Berlina1781 ccExeo 2.0TSI Stylance2008Berlina1984 ccExeo 2.0TSI Sport2008Berlina1984 cc ...
- La gama SEAT, premiada en Europa
SEAT es una de las marcas que ha comenzado el año 2010 de forma más activa, publicidad, eventos y diferentes galardones así lo demuestran. En este blog dedicado al motor nos hacemos eco de los últimos logros obtenidos por varios modelos de la firma española en el continente europeo. Los modelos Exeo e Ibiza Cupra han recibido recientemente prestigiosos galardones que confirman la aceptación que estos automóviles españoles están teniendo en diferentes mercados europeos, a la vez que premian, el diseño, la personalidad y el espíritu deportivo que SEAT imprime en todas sus creaciones. El SEAT Ibiza Cupra ha sido elegido «Deportivo del Año» en Portugal por los miembros que han compuesto el jurado del «Coche del Año – Trofeo Volante de Cristal». No es la primera vez que el Ibiza obtiene un premio en el país vecino, ya en 2009 se hizo con el de «Utilitario del Año», ahora su nueva versión más deportiva lo vuelve a conseguir tras superar a varios rivales. El Ibiza Cupra monta un propulsor 1.4 TSI capaz de entregar 180 CV de potencia gobernado por un cambio DSG de siete relaciones. Por su parte, el SEAT Exeo ha comenzado el ...
- Novedades en la gama Seat León FR 2011
SEAT actualiza su gama León FR con tres nuevas motorizaciones y mejoras en sus niveles de equipamiento. Las nuevas mecánicas son todas ya conocidas dentro del Grupo Volkswagen al que pertenece la firma española y se trata de dos motores TSI de gasolina y una variante del 2.0 TDI con tecnología Common-Rail. El acceso a la gama está animado por un propulsor 1.4 TSI de 125 CV, con un par máximo de 200 Nm. Un bloque que le permite alcanzar una velocidad máxima de 197 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos. El consumo medio homologado es de 6,2 litros por cada 100 kilómetros y emite a la atmósfera 145 gramos de CO2 por kilómetro. El siguiente en el escalafón es el 1.8 TSI de gasolina con 160 CV, su par máximo es de 250 Nm. Si optamos por el cambio manual la punta es de 213 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, mientras que el automático para el crono justo una décima antes. En lo referente a consumos, el SEAT León FR 2011 con motor 1.8 TSI y cambio manual homologa 6,8 litros/100 km equivalentes a emitir 159 g/km de CO2, mientras que con el cambio automático del tipo DSG los consumos mejoran ligeramente (6,6 litros/100 ...
- Nuevo Seat Ibiza ST
Este mes lanzan el nuevo familiar de SEAT con 5 motorizaciones y una nueva línea superelegante esta berlina de gama económica desde 70 CV en su versión 1.2 de gasolina hasta los 105 CV de la versión TDI es una magnifica ocasión para relanzar el mercado nacional con un producto fabricado aquí, que ahora con la crisis todo cuenta. https://www.youtube.com/watch?v=FYu-G3ELGxk Si quieres ampliar la información consulta en Seat Ibiza ST ...