CTS Coupé, el nuevo deportivo de Cadillac

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La prestigiosa marca americana Cadillac lanzará el próximo año 2010 un deportivo pensado para atraer a un grupo de clientes más jóvenes. En nuestro blog dedicado al motor os avanzamos como será este nuevo miembro de la familia Cadillac, que junto al Sport Sedán, Sport Wagon y al V de 556 CV completan la gama CTS.

Cadillac_CTS_by_Alan_D

El CTS Coupé hereda los genes del Sport Sedán pero en su caso ofrece un habitáculo en configuración 2+2, es más bajo y más corto que el Sedán,  aunque mantiene la misma distancia entre ejes que su hermano mayor. Cadillac monta en su coupé nuevos dispositivos como una cámara de visión trasera, un sistema de suspensiones que se adapta a la forma de conducir del usuario y puede optar por una tracción trasera o una integral.

Cadillac_CTS_back_by_Alan_D

El propulsor es un seis cilindros dispuestos en V con inyección directa y una cilindrada de 3.600 cc. El motor es capaz de entregar 304 CV de fuerza y va asociado a un cambio manual de seis velocidades. Cadillac ofrece la posibilidad de acoplar al motor un cambio automático de seis relaciones con Driver Shift Control y mandos en el volante. El CTS Coupé viene equipado de serie con un sistema de control de chasis electrónico muy avanzado denominado StabiliTrak.

Su espectacular y futurista diseño ofrece un parabrisas con una fuerte inclinación, apertura de puertas táctil con lo que se eliminan las manetas, salida de escape doble y en posición centrada, grupos ópticos dotados de tecnología LED …..

Cadillac_CTS_front_by_Alan_D

En el interior destacan sus acabados cosidos a mano y un sistema de navegación de serie. Como opciones podemos destacar, los asientos Recaro con ajuste eléctrico, juego de luces adaptativas, un sistema de sonido Bose 5.1, un sistema multimedia con disco duro de 40 GB de capacidad para el almacenamiento de datos, luces adaptativas, apertura sin necesidad de llave…..

Imágenes sujetas a licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alta Gama, Deportivos


0 Comentarios Enviar un comentario