Cursos de conducción

Un curso de conducción puede ser un buen complemento para aquellas personas que acaban de sacarse el  carné y necesitan un poco más de confianza a la hora de empezar a conducir su propio coche. También puede ayudarnos a conducir de forma más segura, eficiente y económica, o bien puede convertirse en una experiencia inolvidable si conducimos un bólido o sobre nieve. Desde este blog dedicado al motor os informaremos de los diferentes productos que existen para qué elijáis el que más os apetece o el que más se adecua a vuestras necesidades.

0 comentarios
jmpaniagua01
jueves, 28 enero, 2010
Croft2010_cursos_conduccion2_by_al_green



Cursos para principiantes: dirigidos a personas que se acaban de sacar el carné de conducir, pero necesitan mejorar o aumentar su confianza a los mandos de un coche.

Cursos para niños: no hay mejor manera de iniciar a los más pequeños en el mundo de la seguridad vial. Cuanto antes se familiaricen con las señales y las conductas al volante, mejores futuros conductores serán.

Cursos de perfeccionamiento: indicados para todos aquellos conductores que quieran aumentar su pericia al volante. Además, ayudarán a conocer y controlar las reacciones del coche ante cualquier circunstancia.

Cursos de conducción eficiente y económica: perfectos para conseguir el consumo más equilibrado de nuestro vehículo y una conducción lo más eficiente y poco contaminante posible. En ellos aprenderás a sacar el máximo partido al cambio de marchas.

Cursos de conducción segura: te ayudan a conocer y sacar partido a todos los elementos de seguridad de los que disponga nuestro vehículo, así como pulir defectos o malas costumbres que nos puedan llevar a un accidente.

Curso todoterreno: en ellos te enseñan a sacar todo el partido a un 4x4 y te muestran todos los secretos de la conducción fuera del asfalto.

Cursos sobre nieve: realizados en condiciones meteorológicas extremas, nos ayuda a conocer las reacciones del coche sobre nieve o hielo.

Croft2010_cursos_conduccion_by_al_green

Cursos de conducción deportiva: estos son cursos de nivel avanzado para iniciarse en el pilotaje, mejorar el estilo y la habilidad al volante y van dirigidos para aquellas personas que quieren saber si podrían dedicarse al mundo de la competición.

Existen otros más específicos como son los de motos, pilotaje o camiones y vehículos industriales. Además de los especiales para policías y vehículos de emergencia o les de conducción evasiva destinados a equipos de seguridad y organismos oficiales.

Imágenes sujetas a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *