>CosasdeMotor.es

El Nuevo Toyota Yaris 2014

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/https://www.cosasdemotor.es/el-nuevo-toyota-yaris-2014/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/cosasdmoto5/public_html/wp-content/themes/cosasde/content-single.php on line 97
El nuevo Toyota Yaris 2014 llegará a finales de año y ya se sabe cómo será su diseño y, ante todo, la marca japonesa pretende que sea uno de los coches más competitivos del segmento B.

nuevo Toyota Yaris 2014

Características del nuevo Toyota Yaris 2014

De las características dell nuevo Toyota Yaris 2014 hay que destacar su exterior refinado, una dinámica mejorada y un interior con materiales de alta calidad y de hecho, en esta parte se está haciendo mucho hincapié para que sea el coche perfecto. Llega con motores de gasolina, diésel y uno híbrido de 100 CV.

Toyota se ha esmerado precisamente en el interior con el lenguaje de diseño “Under Priority” (Prioridad Inferior) y “Keen Look” (Imagen Potente). Llama la atención su frontal, en donde se destaca el logo de la marca a primera vista. El morro se presenta con dos zonas divididas por una X que le da una personalidad diferente y original.

Por supuesto, su interior es de calidad y la marca japones ha puesto mucho empeño en la calidad de los materiales usados. Ofrece una mayor sensación de amplitud y dinamismo. Además, ahora hay muchas más opciones y Toyota nos ofrece un amplio abanico de colores y equipamientos.

En la zaga se pueden observar algunas modificaciones, por ejemplo los pilotos traseros ahora incorporan una tecnología LED y el añadido de un difusor en la parte inferior.

En lo que a la mecánica del nuevo Toyota Yaris 2014 se refiere, sigue en la gama de motorización híbrida (Yaris hybrid 2014) con tecnología “Full Hybrid” y 100 CV. Así es que también se monta una nueva suspensión para mejorar el confort y el paso por la curva, con una reducción del ruido y una conducción relajada.

No hay novedades en los motores y encontramos en gasolina el Yaris 70 y el Yaris 100, con 1,0 y 1,3  litros, respectivamente; en diesel tenemos Yaris 90D, que monta un propulsor 1.4 D-4D. Mientras está disponible el Yaris Hybrid híbrido con 100 CV. El lanzamiento del nuevo Toyota Yaris 2014 en España está previsto para el último cuatrimestre del año.

Fuente imagen por flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ecológicos


0 Comentarios Enviar un comentario