Elige tu curso de conducción

Dado el interés de alguno de vosotros por los cursos de conducción, en este post os damos algunos datos de interés que os irán muy bien a la hora de elegir el que más os conviene por precio, características o situación geográfica.

0 comentarios
jmpaniagua01
martes, 16 febrero, 2010
drive_rain_curso_conducción2_by_exfordy



Escuela PTC:

Tiene su sede en el circuito A Pastoriza, en Lugo, esta escuela ofrece cursos de seguridad, de conducción deportiva, motos,.... durante todo el año desde 230 euros.

Contacto: www.circuitodeasturias.com

RACE:

El Real Automóvil Club de España dispone de una larga lista de cursos de conducción, que abarca todo tipo de posibilidades: desde perfeccionamiento, seguridad, emergencias, policías, scooters, vehículos industriales... y así hasta un largo etc. Es posible mejorar en la conducción de turismos, motocicletas, todoterrenos... y SUV. Los cursos pueden ser para particulares o para empresas, para discapacitados e incluso para extranjeros. Repartidos por toda la geografía nacional sus precios parten desde los 175 euros. Si eres socio seguro que te hacen descuento.

Contacto: www.race.es/seguridad_vial/formación_vial

RACC:

Ofrece cursos de conducción segura y eficiente, cuenta con una escuela itinerante, que se desplaza allí donde el cliente lo necesita para desarrollar el curso. Su precio, desde 480 euros. También ofrece descuentos para socios.

Contacto: www.racc.es

drive_rain_curso_conducción_by_exfordy

Can Padró:

En Barcelona, ofrece distintas opciones: para conductores inexpertos, conducción deportiva, perfeccionamiento, cuatro por cuatro, en condiciones meteorológicas adversas... Desde 377 euros.

Contacto: www.canpadro.com

Emilio de Villota:

La escuela del piloto Emilio de Villota ofrece cursos para conductores noveles que quieran afianzarse a los mandos de un coche, otros de perfeccionamiento e incluso de pilotaje. Es posible regalar uno de estos cursos con la oferta regalo 10. Desde 235 euros.

Contacto: www.emotorsport.es

Escuela de Conducción Luis Climent:

Los cursos se realizan en el circuito de la Comunidad Valenciana. Hay una gran oferta entre la que elegir: todoterrenos, turismos y competición (karts, fórmulas, rallies...). Desde 195 euros.

Contacto: www.escuelacircuitvalencia.com

Escuela de Conducción TAC:

La más económica, sus cursos parten desde los 100 euros y se desarrollan en el circuito de Albacete. Imparte cursos para turismos en cuatro niveles: conducción, master, derrapaje y stage. También hay hueco para los motoristas con cursos de perfeccionamiento, pilotaje y todoterreno.

Contacto: www.tac.es

Espero que os haya servido de ayuda y que los disfrutéis. Así podréis reducir los malos hábitos al volante

Imágenes sujetas a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *