El nuevo Ford Kuga ofrece el sistema de control por voz Ford SYNC y posee conectividad con dispositivos móviles; cuenta con la ayuda para aparcamiento denominada Active Park Assist y con el Blind Spot Information System, actuando como indicador de ángulos muertos en los retrovisores.
Vídeo sobre el nuevo Ford Kuga
Entre otras novedades, el nuevo Ford Kuga presenta una mejora en la tracción integral AWD, que incorpora el Torque Vectoring Control, un control dinámico de tracción, que mejora en las curvas el reparto de par y la apertura de manos libres del maletero, solo con pasar el pie por debajo del parachoques.


El Ford Kuga posee un motor 1.6 Ecoboost de 150 CV, con un consumo medio de 6 litros a los 100 km; cuenta con un avanzado sistema de control antivuelco, que reduce el ángulo de inclinación, mediante el uso de control de estabilidad; ofrece una potencia bastante lineal sin saltos bruscos, gracias en parte a un cambio bien escalonado.
Características del nuevo Ford Kuga
Además de su nuevo diseño, hay que destacar la calidad del interior del vehículo, que se ve muy mejorada, donde se puedes apreciar un completo equipamiento, como los asientos de corte deportivo.
Se pueden añadir extras muy destacables, como el amplio techo solar, sistema de asistencia en el aparcamiento y control de velocidad adaptativo; sobresale la calidad del habitáculo, el espacio en las plazas traseras y en el maletero, y la comodidad al volante.


La Generación Ford Kuga se ha diseñado para enfrentarse a las condiciones más hostiles, por ello cuenta con el sistema de protección inteligente, el sistema de control de estabilidad y la tecnología Active City Stop -ayuda a evitar una colisión en condiciones de tráfico lento, donde si se detecta que el coche de delante se detiene de forma inesperada, se aplica el freno de manera automática- entre otras innovadoras funciones.
Fuente Imágenes Facebook Ford.