>CosasdeMotor.es

Honda despide su modelo S2000

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La marca japonesa despide a su ya veterano biplaza en este año 2009 y para conmemorarlo mejora las ultimas unidades y presenta en el “Salón de Ginebra” una edición especial. Hoy en nuestro blog dedicado al motor os hablamos de un deportivo de dos plazas que ha dejado siempre su impronta allí por donde ha pasado.
honda_s2000_2009_by_tekniks


El modelo 2009 del Honda S2000 presenta unos ligeros retoques de diseño para actualizar su imagen como unas llantas de 17 pulgadas, una enorme entrada de aire central en su morro, así como los escapes cromados. En su habitáculo más de lo mismo, austeridad y sencillez, pero, con unos acabados excelentes y perfectamente equipado. El S2000 de este año dispone de: cuatro airbags de última generación con dos etapas, sistema de frenado ABS, control de tracción, control de estabilidad, indicador de pérdida de presión en los neumáticos, encendido electrónico por medio de botón, control de velocidad, sistema de sonido capaz de reproducir archivos MP3, climatizador y tapicería en piel.

honda_s2000_2009_motor_by_tekniks

Su propulsor es el galardonado VTEC de 2.000 cc, ahora construido con materiales más ligeros que reducen su peso y facilita una distribución de pesos entre los ejes del coche que alcanza la perfección con un 50/50. Asociado a él va un cambio manual de seis velocidades. Este biplaza japonés se caracteriza por ser un coche muy estable y estar muy bien equilibrado, lo que facilita un alto grado de placer en la conducción.



Honda, además, lanza una edición limitada del S2000 llamada “Ulime Edition”. Se distingue por el blanco especial de su carrocería llamado “Grand Prix White” que conmemora el color del que iban pintados los primeros coches de la marca japonesa en su primera participación en la Fórmula 1, sus llantas de 17 pulgadas van decoradas en color grafito lo que las resalta todavía más del blanco de la carrocería. Los anagramas pintados en los laterales del coche también son en color grafito y a cada uno se le dotará de una placa con su número de producción y modelo. La tapicería en cuero, especial para esta edición, unirá los colores rojo y negro.

El motor sigue siendo el mismo VTEC 2.0 que entrega 240 CV de potencia sin sobrealimentación a 8.300 revoluciones por minuto con un par motor de 208 Nm.

honda_s2000_2009_back_by_tekniks

Despedimos a uno de los modelos más exitosos de Honda al que ya le está buscando sustituto con carácter de urgencia.

Imágenes

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deportivos


0 Comentarios Enviar un comentario


    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar