Honda SW-T600

Honda ha renovado su mega-scooter SW-600, tras el éxito obtenido por el modelo menos potente, el SW-T400, al que sometió a un lavado de cara fechas antes. Con el SW-T600 2011, la firma nipona nos ofrece una elegante y cómoda forma de movernos por la ciudad sin tener que renunciar a los grandes trayectos.

1 comentario
jmpaniagua01
lunes, 28 marzo, 2011
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Cuando Honda lanzó el Silver Wing 600 enseguida ocupó un lugar de privilegio entre los scooters de gran tamaño y mostró el camino a la competencia (Suzuki, Yamaha, Gilera…), que enseguida se sumó a esta iniciativa de construir motos con la estética de un scooter pero mucho más poderosas, grandes, cómodas y también muy fáciles de manejar.

El SW-T600 está animado por un propulsor (DOHC, doble árbol de levas en culata) de dos cilindros en paralelo de cuatro tiempos, tiene cuatro válvulas por cilindro, está refrigerado por agua, disfruta de inyección electrónica y tiene un desplazamiento o cilindrada de 582 cc. Este motor tiene una capacidad de aceleración muy buena y su respuesta es inmejorable a velocidades altas.

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El sistema de encendido es digital y su depósito de combustible tiene una capacidad de 16 litros, por lo que realizar cómodos y largos viajes con la SW-T600 no supone ningún problema. Cuenta con un baúl de carga de gran capacidad y podemos elegir entre la versión equipada con un sistema de frenos convencional (frenos de disco de 256 x5 mm con pinza combinada de tres pistones delante y freno de disco de 240 x 6 mm y pinza combinada con dos pistones atrás) o sistema de frenos ABS (el más recomendado por su peso).

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Hablamos de una moto cuyo peso en orden de marcha supera los 250 kilogramos, por lo que la mejor opción para frenarla con seguridad es el ABS. Precisamente su elevado peso es uno de sus talones de Aquiles, ya que intentar efectuar una maniobra en parado con ella puede resultar una misión imposible. Además, su elevado número de kilos penaliza su agilidad y estabilidad a bajas velocidades.

Sin embargo, uno de sus puntos fuertes, junto a la calidad de sus materiales y acabados, es el precio. La SW-T600 de Honda, es uno de los scooters más económicos de su categoría. El modelo 2011 equipado con ABS cuesta 8.599 euros.

Imágenes de Honda

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Un comentario en «Honda SW-T600»

  1. Enrique dice:

    parece mentira que ni siquiera os preocupéis de publicar las fotos del nuevo modelo. Estas fotos son del modelo antiguo

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