Hyundai Hellion Concept, para otro público

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hyundai presenta este nuevo prototipo de SUV dedicado, según ellos, a un nuevo tipo de consumidor, un cliente muy individualista, amante del deporte y la aventura. De aspecto entre deportivo y agresivo, destacan su frontal de formas definidas y grupos ópticos hacia fuera y su trasera que recuerda en ciertos aspectos al nuevo BMW X6.

Hyundai Hellion Concept by cavinb

Su techo fabricado en lona que imita las telas de camuflaje es desplegable y puede mantener cuatro secciones abiertas al cielo una por ocupante. Su imagen robusta se agranda gracias a unos pasos de rueda sobredimensionados y a unos cortos voladizos.

Presentado en un color “Dakar Gold”, en claro homenaje al famoso rally, nos da una idea de para que está concebido el HCD Hellion.
Su interior de líneas bastante simples y lisas, monta una pantalla central en el panel de instrumentos donde podemos acceder a toda la información necesaria para llevar a buen puerto nuestra aventura. Los asientos son elegantes y claramente deportivos, sin embargo, el espacio para las plazas traseras es más bien reducido.

Todos disponen de una mochila, por si parte del camino lo queremos realizar a pie, y montan un “sistema de hidratación” compuesto por un recipiente desmontable en el interior de cada asiento que se rellena mediante una bomba.

El propulsor elegido por Hyundai es un diesel de tres litros con seis cilindros en V, capaz de entregar 240 CV de potencia y con inyección electrónica. Asociada al motor va una transmisión automática de seis velocidades.

Para transitar por todo tipo de terrenos el Hellion dispone de unos enormes neumáticos sujetos a unas llantas de aluminio de 20 pulgadas.

Este Concept sitúa a Hyundai en la vanguardia de los prototipos de automóviles SUV con un diseño robusto y orientado a la deportividad más extrema.

Imagen

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Uncategorized


0 Comentarios Enviar un comentario