Con un puesto de conducción elevado y gran espacio en su interior, su trasera ha sido elevada para sustituir el clásico maletero por un gran portón que facilite la carga de bultos pesados y equipaje en general. El techo cae ligeramente hacia atrás lo que le da un aspecto más deportivo sin limitar el espacio para las plazas traseras.
Este BMW está concebido para dar habitabilidad a sus ocupantes, sus 5 metros de largo por 1,9 de ancho y sus más de 1,5 metros de alto así lo indican. Dispone de un techo panorámico que cubre casi la totalidad del techo. Las ventanillas no tienen marco. En todo su interior vemos combinadas tapicerías de cuero en blanco y marrón con distintas inserciones en madera.
Su impresionante cuadro de mandos está presidido por una pantalla negra LCD de 10,2 pulgadas llamada “Black Panel” por BMW, donde el conductor puede ver toda la información del vehículo, únicamente si el contacto está activado. La consola central se prolonga hacia la parte trasera del vehículo, lo que supone que el vehículo cuente con cuatro asientos individuales, regulables eléctricamente y desplazables hasta 10 cm. (los posteriores). Estos últimos también cuentan con una pantalla situada en el respaldo de los delanteros.
El maletero con la configuración normal tiene una capacidad de 430 litros, pudiendo llegar a los 1.650 litros con los asientos traseros abatidos totalmente.
Todavía es pronto para hablar de mecánica, pero estaremos muy atentos a ver como evoluciona este vehículo que por lo visto hasta ahora promete dar guerra en su segmento.
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