Kymco aprovecha el mismo chasis para ofrecer dos mecánicas distintas una de 50 cc y otra de 125 cc. Su diseño se basa en formas redondeadas, incluido el guardabarros delantero y cuenta con detalles muy prácticos como un baúl de serie para guardar un casco integral, un hueco debajo del asiento donde guardar un casco abierto o un amplio hueco con cerradura justo debajo del manillar con cargador para teléfonos móviles.
Su manejo es sencillo y ofrecen una gran movilidad. La potencia que ofrecen sus motores es suficiente y el sistema de frenado detiene la moto en un espacio muy reducido, ideal para ciudad.
Ambos propulsores son monocilíndricos y están refrigerados por aire, el de 50 cc es de dos tiempos y el de 125 cc de cuatro. Ambos cumplen con la normativa europea de emisiones contaminantes Euro3. El motor de 50 cc ofrece una potencia de 3,7 CV a 8.500 vueltas, mientras que el de 125 entrega 9,38 CV a 1.000 vueltas menos.
Ambas disponen de cambios automáticos con variador. La suspensión delantera está compuesta por una horquilla hidráulica con un recorrido de 85 mm, mientras que la trasera en el caso de la de 50 cc por un amortiguador regulable y por dos amortiguadores en la de 125 cc.
Los depósitos de combustible admiten 7 litros en la más pequeña y 7,5 litros en la de 125 cc. Sus pesos en vacío: 101,5 Kg. la de menor cilindrada por 121 Kg. la de 125 cc. Ambas disponen de disco de freno delantero y en el eje trasero la de 50 monta un tambor y la de 125 otro disco.
Lo mejor de este modelo es sin duda su precio, puedes comprar una Kymco Like de 50 cc por 1.500 euros y si te decides por la de 125 cc son 1.900 euros los que tendrás que desembolsar.
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