Los coches más pequeños del mundo

29 noviembre 2013 | Por gema

Si lo que buscas es un coche práctico y cómodo a la hora de comprar un auto, los que se describen a continuación son los coches más pequeños del mundo; aunque no son muy veloces, pueden resultar muy útiles para la vida cotidiana y en algunos casos se puede adquirir a un precio bastante asequible. Conócelos a continuación.

Ver 0 Comentarios

coches más pequeños del mundo

En 1998 se dió a conocer como Smart City Coup, que es un microcoche biplaza, de 2,5 metros de largo, fabricado por Smart y le puedes encontrar en versión coupé y descapotable; hay que destacar que este coche, desde el punto de vista de la seguridad pasiva, aporta una solución única y es que no presenta zonas de absorción de impactos.

Reva G-Wiz

Es un coche eléctrico de tres puertas, diseñado como un automóvil urbano; mide unos 2, 6 metros de largo; tiene una velocidad máxima de 78 km./h. y una autonomía de hasta 120 km, para el modelo con baterías de litio. Tiene un precio de unos 18.000 euros.

Th!nk City

Fabricado por la empresa noruega Think Global, y puede alcanzar los 110 km./h; mide 3,1 metros de longitud y es un utilitario totalmente eléctrico. Está disponible en dos versiones: de dos y cuatro plazas, y tiene un precio de 30.285 y 31.465 € respectivamente, con una autonomía de 160 km. en conducción mixta.

Daihatsu Copen

Es un coche de dos puertas descapotable,  con aluminio retráctil japonés,  que está fabricado por la marca de coches  Daihatsu; alcanza una velocidad máxima de 160-170 km./h. y está equipado con un motor 1.3 debido a sus altas emisiones de contaminación. Su precio es de unos 15.000 euros.

Kandi Coco

https://www.youtube.com/watch?v=QCL26N-Eyzk Es un pequeño vehículo eléctrico, que se le considera como el coche más barato del mundo, aunque existe una versión de gasolina; tiene un precio de unos 630 euros y alcanza unos 40 km./h. y recorre poco más de 60 km. con solamente una carga. Fuente de imagen: facebook smart for two

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *