Los mejores momentos de Fernando Alonso

Fernando Alonso es un piloto de talento que nos ha brindado grandes momentos y grandes carreras tanto en Ferrari como en sus comienzos con Renault. Imparable en pista, remontadas desde últimas posiciones a la primera, duelos con grandes rivales...todos esos momentos y más hemos podido vivir en sus carreras, y en este artículo hacemos un repaso por algunos de los mejores momentos de Fernando Alonso en su trayectoria profesional.

0 comentarios
ana it
martes, 10 febrero, 2015

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=X7TYn-jzN3g[/embed]

Las mejores carreras de Fernando Alonso

Entre las mejores carreras de Fernando Alonso podemos destacar:

-Gran Premio de San Marino, 2005. Una carrera recordada por los aficionados como la lucha entre Alonso y Schumacher. El piloto español aguantó 12 vueltas infernales  al legendario Michael Schumacher, y fue a partir de ese momento cuando por fin un piloto podía hacer frente al kaiser. Por entonces, Fernando tenía 23 años.

-Gran Premio de Hungría, 2006. Fue la carrera en la que comenzó a compararse a Magic Alonso con el mítico Ayrton Senna, y es que el español salía en la décimoquinta posición en un circuito con lluvia, y en la tercera vuelta ya estaba cuarto.

Los mejores momentos de Fernando Alonso

-Gran Premio de España, 2006. El propio Fernando Alonso afirmó después que este GP le hizo sentir las emociones más bonitas de su carrera. Aquí demostró su velocidad y gestionó sus dos paradas de forma impecable.

-Gran Premio de Europa, 2007. Otra espectacular carrera de Fernando Alonso bajo la lluvia. El español se colocó primero a falta de 5 vueltas para terminar la carrera adelantando a Massa, provocando una lucha entre ambos.

-Gran Premio de Malasia, 2012. Su coche era muy lento y sin embargo el asturiano consiguió posicionarse primero. Ni la pista mojada, ni seca ni los neumáticos intermedios fueron obstáculos suficientes.

-Gran Premio de Europa, 2012. Sin duda fue un carrerón del español que salía en undécima posición y terminó en lo más alto del podio. Adelantó a más de diez monoplazas entre la salida y el transcurso de la carrera por lo que sin duda este fue uno de los mejores moemntos de Fernando Alonso

-Gran Premio de Hungría, 2014. Es posiblemente la mejor carrera del asturiano en la temporada 2014. Interesante fue ver como adelantaba a Ricciardo en pista.

Estos mejores momentos de Fernando Alonso esperamos que se vean superados por la nueva etapa que comienza en este año. Para los apasionados de la fórmula 1 también les gustará este otro post: Los mejores momentos de Michael Schumacher

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *