Los mejores momentos de Michael Schumacher

28 enero 2015 | Por ana it

El siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, ha sido uno de los mitos de la historia de la Fórmula 1. Odiado por muchos y querido por muchos más, está claro que no ha dejado indiferente a nadie .

Ver 0 Comentarios

Michael Schumacher ha sido un deportista de récords de la Fórmula 1 y con un talento supremo, y por ello, en este artículos vamos a mencionar algunos de sus mejores momentos en su trayectoria profesional.

Los grandes éxitos de Micahel Schumacher

1. Gran Premio de Gran Bretaña 1993. Un joven Michael Schumacher ya apuesta alto y se entromete nada más y nada menos que en las peleas entre dos grandes de la F1, Ayrton Senna y Alain Prost, dejando una carrera de lo más interesante. 2. Gran Premio de Australia, 1994. Es el año en el que el káiser logra logra su primer Mundial con Benetton de forma polémica. El alemán se había salido de la pista, pero regresó para provocar una colisión con  Damon Hill que dejó a ambos pilotos fuera de combate. 3. Gran Premio de Europa en 1997. Tratando de ganar a toda costa realizó una maniobra indebida y se abalanzó contra Villeneuve para evitar que le pasara. Pero no logró su cometido y quedó fuera de la carrera. Posteriormente le retiraron todos los puntos obtenidos en el Mundial por su conducta. https://www.youtube.com/watch?v=REjUE3kxckY">https://www.youtube.com/watch?v=REjUE3kxckY 4. Gran Premio de Italia, 2000. Un momento épico y cargado de emciones. El piloto ganó en Monza de manera que alcanzó el récord de victorias de Ayrton Senna, que ya había fallecido en 1994. En la rueda de prensa, Schumacher rompe a llorar. https://www.youtube.com/watch?v=K1WuWu8kGak">https://www.youtube.com/watch?v=K1WuWu8kGak 5. Gran Premio de Japón, en el año 2000. Es la carrera en la que Michael Schumacher consigue su primer título con la escudería Ferrari. Una alegría para el alemán que volvía a lo más alto. Fue en 1995 cuando el alemán se presentó como el piloto principal de Ferrari, que no ganaba títulos desde 1979. A pesar de que se conrvitió en el piloto estrella durante las carreras, los éxitos no llegaron hasta el año 2000. 6. Siete veces campeón del mundo. El 29 de agosto de 2004 logró su séptima corona a falta de cuatro carreras para finalizar el Mundial, y con más de 30 puntos de ventaja. Sin duda Michael es uno de los grandes, si te gusta la fórmula 1 no puedes perderte este post:  Los mejores pilotos de fórmula 1 de la historia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *