>CosasdeMotor.es

Mazda 6: Ficha técnica

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/https://www.cosasdemotor.es/mazda-6-ficha-tecnica/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/cosasdmoto5/public_html/wp-content/themes/cosasde/content-single.php on line 97

El nuevo Mazda 6  ha sido construido con una carrocería SKYACTIV-Body y un chasis SKYACTIV-Chassis, donde se ha planteado la reducción del peso, optimizando la estructura y el diseño de la carrocería y sustituyendo materiales, con el fin de producir un vehículo más ligero, pero robusto y muy seguro.

Ficha tecnica del nuevo Mazda 6

Las ventajas del exclusivo motor de gasolina SKYACTIV-G son un motor con una relación de compresión muy alta de 14:1, que mejora su eficiencia térmica y baja el consumo de combustible. Ha desarrollado un colector de escape 4-2-1 especial,  que impide que los gases que salgan del cilindro refluyan al interior de la cámara de combustión.

También en el nuevo Mazda 6, ha reducido la duración de la combustión y las pérdidas de bombeo con ayuda de la sincronización secuencial de las válvulas de admisión y escape (S-VT), consiguiendo una combustión más eficiente.

La nueva SKYACTIV-Drive combina las ventajas de la transmisión automática convencional, y la transmisión de doble embrague, que ofrece cambios rápidos y economía en el consumo.

Se ofrecen dos alternativas: versión con motor de gasolina 2.0 l. 145 CV y transmisión manual, con un precio de 27.180 euros y versión diésel, con la variante 2,2 l. 150 CV y caja de cambios manual, por un precio a partir de 29.430 euros.

El  nuevo Mazda 6 está equipado con el sistema de ayuda de frenado en ciudad, que ayuda al conductor a prevenir colisiones frontales a baja velocidad en ciudad o en condiciones de tráfico lento.

El sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDWS) avisa al conductor de cambios imprevistos de carril  y el control de crucero adaptativo mantiene una distancia de seguridad con respecto a los vehículos precedentes, a velocidades de hasta 200 km/h.

Estrena el sistema de frenado regenerativo I-ELOOP, que convierte la energía cinética en velocidad cunado desacelera, reutilizando la electricidad generada para alimentar otros componente s eléctricos. En caso de frenada brusca, la señal de parada de emergencia (ESS) hace parpadear rápidamente las luces de emergencia.

La información para el conductor, se muestra en una pantalla multifuncional de 3,5 pulgadas, situada en el cuadro principal de instrumentos, y una pantalla táctil de 5,8 pulgadas, para controlar los sistemas de infotaiment, capaz de mostrar y leer SMS, MMS y correo electrónico en la pantalla táctil.

Cuenta con un sistema de sonido premium BOSE con 11 altavoces, diseñado exclusivamente para el Mazda 6, con tecnología Bose Centerpoint 2 de reproducción envolvente virtual. El Sistema de navegación Mazda cuenta con tecnología GPS TomTom. El sistema de audio cuenta con conexiones USB y Bluetooth,  y conector AUX de serie, y conexión iPod.

Fuente Imagen: mazda

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Berlinas


0 Comentarios Enviar un comentario