Nuevo Mitsubishi Outlander, más cómodo y capaz

Hoy os traemos a este blog del motor la renovación que Mitsubishi ha aplicado a su modelo Outlander, un todocamino de gran habitabilidad, con una imagen muy elegante y deportiva que intentará hacerse un hueco en el difícil segmento de los SUV de gama media.

0 comentarios
jmpaniagua01
miércoles, 23 diciembre, 2009
Mitsubishi_outlander_MG_1308_by_91RS



La nueva imagen del Mitsubishi Outlander (video) se basa en un nuevo frontal muy deportivo, su gran parrilla central es casi idéntica a la del deportivo de la marca japonesa , el Lancer Evolution, un perfil en el que destacan las nuevas llantas de aleación, las barras situadas en el techo y ahora fabricadas en aluminio, lo abultado de los grandes pasos de rueda y el nuevo diseño más aerodinámico de sus espejos retrovisores. Estos, incluyen ahora los intermitentes en su carcasa.

https://www.youtube.com/watch?v=hy9caR_j4Ds

Aunque ha sido diseñado principalmente para rodar por el asfalto, su elevada altura libre respecto al suelo, le permite transitar por cualquier camino con relativa facilidad, ayudado por su transmisión a las cuatro ruedas.

Su elegante y gran habitáculo ofrece una habitabilidad óptima y aunque mantiene las mismas dimensiones que la generación anterior (imagen), la altura para las plazas traseras es ligeramente superior. La tercera fila de asientos permanece escondida en una configuración normal proporcionando a su maletero una capacidad de 220 litros, si fuese necesario, podríamos abatir también la segunda fila y obtener una respetable capacidad de carga de 1.690 litros. El salpicadero es el que ha recibido más novedades, fabricado en cuero sintético y sus bordes rematados en aluminio, ahora todos los controles están situados para que el conductor llegue a ellos más fácilmente y se ha integrado un nuevo display de información entre los relojes del velocímetro y cuentarrevoluciones.

https://www.youtube.com/watch?v=H8C7zo5z0TQ

Mitsubishi mantiene para el Outlander unas suspensiones del tipo McPherson en el eje delantero y Multi-link en el trasero, la tracción es a las cuatro ruedas con control electrónico sobre la misma y la posibilidad de utilizarlo en todas las ruedas o sólo en las del eje delantero.

El Outlander disfrutará de un motor de gasolina de 2 litros y 147 CV (sólo tracción delantera) y dos movidos por gasóleo con tecnología "Common Rail", de 2 y 2,2 litros de cilindrada y con potencias de 140 y 156 CV respectivamente.

La nueva gama Outlander de Mitsubishi saldrá al mercado con un precio que parte de los 22.400 euros y un nivel de emisiones que se sitúa en los 180 gramos de CO2 por kilómetro.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *