SEAT actualiza su gama León FR con tres nuevas motorizaciones y mejoras en sus niveles de equipamiento. Las nuevas mecánicas son todas ya conocidas dentro del Grupo Volkswagen al que pertenece la firma española y se trata de dos motores TSI de gasolina y una variante del 2.0 TDI con tecnología Common-Rail.
El acceso a la gama está animado por un propulsor 1.4 TSI de 125 CV, con un par máximo de 200 Nm. Un bloque que le permite alcanzar una velocidad máxima de 197 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos. El consumo medio homologado es de 6,2 litros por cada 100 kilómetros y emite a la atmósfera 145 gramos de CO2 por kilómetro.
El siguiente en el escalafón es el 1.8 TSI de gasolina con 160 CV, su par máximo es de 250 Nm. Si optamos por el cambio manual la punta es de 213 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, mientras que el automático para el crono justo una décima antes.
En lo referente a consumos, el SEAT León FR 2011 con motor 1.8 TSI y cambio manual homologa 6,8 litros/100 km equivalentes a emitir 159 g/km de CO2, mientras que con el cambio automático del tipo DSG los consumos mejoran ligeramente (6,6 litros/100 km) y las emisiones contaminantes se quedan en 153 gramos de CO2 por kilómetro.
La última novedad mecánica es la llegada del motor 2.0 TDI CR de 140 CV, un propulsor muy eficiente y equilibrado con un elevado par máximo de 320 Nm, que ayuda al León FR 2011 a marcar una velocidad máxima de 205 km/h, mientras que necesita 9,5 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.
En el caso de los consumos, si optamos por el cambio automático homologa un consumo medio de 5,3 litros/100 km, mientras que el manual deja la cifra en unos más que atractivos 4,8 litros/100 km.
Lista de precios de la gama SEAT León FR 2011 para el mercado español:
Imágenes SEAT
Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.
Creo que tambien hizo el mio, tengo un csalico y vivo en colombia, no sabes donde puedo encontrar refacciones, especedficamente la rejilla del GLI? para instalarsela al mio, Espero tu respuesta, Saludos desde Colombia