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Nuevo BMW X6

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La marca BMW es una de las más prestigiosas del mundo del motor y , además de ostentar la propiedad de vehículos tan atractivos como los mini , posee una gama de coches más que interesante. Una de sus últimas alternativas es el nuevo BMW X6, uno de los coches más interesantes de su categoría.

El nuevo BMW X6 es una interpretación completamente nueva de las propiedades típicas y del diseño de un gran coupé de BMW y, al mismo tiempo, es la versión más deportiva de un modelo X de BMW. La estética del coche expresa de modo auténtico un gran dinamismo y aplomo.

El nuevo BMW X6 cuenta con un diseño específico y extravagante: la parte delantera se distingue por su apariencia deportiva de líneas claramente estructuradas, con grandes entradas de aire.

El perfil es alargado, la superficie acristalada es esbelta y las líneas y formas laterales guían la vista hacia las ruedas, acentuando el aplomo del coche. Las proporciones corresponden a las de un coupé clásico. Las amplias superficies convexas y cóncavas y la línea dinámica del techo terminan armoniosamente en la zaga, que es expresión de imponente potencia.

El nuevo BMW X6 lleva de serie el sistema de tracción total inteligente
BMW xDrive y, además, es el primer modelo del mundo que está equipado con el sistema Dynamic Performance Control, por lo que se trata de un automóvil excepcionalmente ágil, fiel a su trayectoria y que permite una conducción sumamente precisa, garantizando una tracción óptima en cualquier situación. La distribución variable del momento de impulsión no solamente reparte las fuerzas entre los dos ejes (mediante xDrive), sino, además, entre las dos ruedas del eje posterior (con Dynamic Performance Control). La función estabilizadora de estos sistemas también está garantizada si se producen repentinos cambios en la carga del motor.

Con un propulsor V8 de gasolina con Twin Turbo e inyección directa de gasolina (High Precision Injection), el nuevo BMW X6 tiene el honor de ser el primer motor de gasolina de ocho cilindros con los turbocompresores y los catalizadores montados en el espacio entre las filas de cilindros de la V.

De esta manera, el conjunto resulta especialmente compacto y se consiguen reducir las pérdidas de presión en el lado de aspiración y escape. El motor tiene una cilindrada de 4.395 cc, su potencia es de 300 kW/407 CV entre 5.500
y 6.400 r.p.m. y el par motor es de 600 Nm entre 1.750 y 4.500 vueltas.

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