Nuevo Mazda MX-5 Cosworth

BBR y Cosworth Engineering han unido sus fuerzas para desarrollar un kit de potenciación para la versión sobrealimentada de 2.0 litros de la última generación del  Mazda MX-5 / Miata. El más pequeño y deportivo de la familia Mazda tiene ahora un corazón más dinámico.

0 comentarios
jmpaniagua01
viernes, 10 diciembre, 2010
mazda_mx5_by_willvision_Photography

La colaboración de ambas firmas para el Mazda MX-5 Mk3 2.0 litros se basa en la inclusión de un súper cargador Eaton MP62, junto con un múltiple de admisión más sofisticado, un intercooler, inyectores especialmente calibrados y un filtro de aire de alto flujo. Todo esto sin que el consumo del pequeño descapotable aumente en exceso.

El Mazda MX-5 de serie cuenta con un motor de aspiración de 2.0 litros que entrega 158 caballos de potencia. Después de acoplarle el paquete de potenciación desarrollado por Cosworth, el número de caballos se eleva a 235 CV entregados a partir de las 7.130 vueltas del motor.

https://www.youtube.com/watch?v=Rr5aRwslbsg&feature=fvw

El Mazda MX-5 “Cosworth” se comercializará en Inglaterra y al precio básico del descapotable habrá que añadir los casi 7.000 euros que cuesta el  kit completo de potenciación de la mecánica.

BBR ofrece un kit complementario al de Cosworth, el único inconveniente es que su montaje corre a cargo del comprador. El paquete de BBR incluye un cambio de centralita y un nuevo sensor MAP, con todas las opciones e instrucciones completas de instalación. Sin embargo, BBR no ha facilitado todavía los precios del mismo.

Las especificaciones del kit BBR-Cosworth para el Mazda MX-5 MK3 Supercharger son:

  • Colector de admisión Cosworth.
  • Cargador de 4 ª generación Eaton MP62.
  • Intercooler (aire/agua).
  • Calibrado de los inyectores de flujo.
  • Filtro de aire de alto flujo.
  • Mangueras de alta calidad y resistencia.
  • El kit BBR auxiliar Interceptor 2010 incluye la unidad de control del motor (ECU) con la asignación de 3-D y sensor MAP.
  • Tarjetas de identificación BBR-Cosworth.

Imagen sujeta a licencia CC de Will Vision Photography

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *